Datos y consejos!

Ya no tienes pretexto para escaparte a la playa este 14 de febrero

No hay nada más romántico que escaparse a la playa a ver un atardecer, sentados en la arena, abrazado a tu pareja.

O cenar en un restaurante en la costa, con vista al mar. Un panorama que, pese a que siempre sea buena idea, no siempre es viable; ya sea porque irse en auto propio puede ser muy caro (pago de tags, estacionamiento, bencina, etc) o bien, el bus es incómodo, caro, no siempre tiene pasajes en temporada alta y generalmente demora más del tiempo presupuestado.

Pero tranquilos, tenemos la mejor opción para ustedes; Awto. Este sistema de arriendo de vehículos por minuto, permite que tomes un awto en Santiago (todo a través de la app Awto) y lo dejes en cualquiera de sus puntos habilitados en la quinta región (Viña del Mar, Reñaca, Concon, Algarrobo, El Quisco,Zapallar y Cachagua), facilitando así el acceso a las principales playas del litoral central. El cobro es por minuto recorrido o estacionado los cuales son cargados automáticamente a la tarjeta de crédito de quienes se registren (una sola vez) en www.awto.cl.

Este sistema, a favor del medio ambiente, genera en sus viajes una huella de carbono neutral y en promecio elimina entre 13 a 15 vehículos privados de

circulación.

Awto es un sistema de transporte económico, sustentable y social el cual es, ideal para

sorprender a tu pareja este 14 de febrero y pegarse una escapadita a la playa.

La innovación en el compartir un auto es posible hoy gracias a Awto, primer sistema de carsharing en Chile.

Share:

Leave a reply