Datos y consejos!

VERSATILIDAD Y LIBERTAD: MOCHILAS HENTY

Si hay algo que trae la tecnología y versatilidad a nuestros tiempos son las soluciones inteligentes que facilitan la vida. No te preocupes por arrugar tu traje y llevar todo lo que necesites para tu día en el trabajo y después de éste, ya sea en bicicleta o andando, las mochilas Henty llegaron para revolucionar el mercado, tomando materiales de calidad, creando un producto inteligente y de durabilidad.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste problemas para transportar tu ropa de trabajo en un bus, tren o vuelo, o para ir diariamente de tu casa al trabajo? Lo más probable es que los haya doblado en un bolso, y al llegar a destino los encuentres doblados o arrugados. El equipo de Henty va al trabajo en bicicleta, vuelan a menudo y hacen ejercicio todos los días, y fueron precisamente estas frustraciones las que les impulsaron a encontrar una solución.

Henty es una empresa de Tasmania que lleva el nombre de una región remota en la agreste costa oeste de Australia. Frustrados por la falta de productos disponibles para el transporte de ropa de trabajo, Jeremy Grey y Jon Ourlay concibieron el Wingman, una bolsa multiusos que permite un viaje fácil y versátil para hombres y mujeres activos.

Henty ha centrado ahora su atención en el desarrollo de más productos, que mantienen el mismo enfoque en la funcionalidad, calidad y estética. Estas mochilas aterrizaron hace un año en Chile de la mano de tres chicos visionarios que tenían los mismos problemas, y buscaban soluciones similares. “Y si el producto ya existía, qué mejor que traer el original a nuestro país”.

“Henty diseña soluciones para personas activas, pero no lanzan productos por el mero hecho de hacerlo. Solo diseñan productos que hacen la vida más fácil. Los materiales son de origen ético y los productos están diseñados para durar”.

El equipo usa los productos todos los días. Es el núcleo que los impulsa es una frase simple «proporcionar soluciones inteligentes para nuestros clientes». Su enfoque es más que un mantra: “siempre ponemos al cliente primero y esto es evidente en los productos que producimos”.

Encuéntralos en
Instagram: @hentychile
Facebook: Henty Chile

Share:

Leave a reply