Datos y consejos!

TRABAJO EN EQUIPO Y MUCHA EMOCIÓN EN EL NUEVO REALITY EXTREME MAKEOVER: RECONSTRUCCIÓN TOTAL

En esta nueva edición, el anfitrión Jesse Tyler Ferguson y un equipo de diseño altamente calificado transformarán la vida de las familias que más lo necesitan.

Extreme makeover: Reconstrucción Total, el icónico show de remodelación, regresa a Discovery Home & Health con una doble dosis de emoción. Esta nueva edición será presentada por el galardonado actor Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), quien aportará su optimismo, humor, energía y espíritu de entrega a la serie, que además contará con tres nuevos diseñadores: Breegan Jane, Carrie Locklyn y Darren Keefe. Los fanáticos podrán seguir al equipo y a miles de voluntarios a medida que realizan impresionantes reparaciones, a partir del 26 de marzo a las 21:00 hs.

El reality contará con destacados invitados que incluirán a reconocidos talentos del espectáculo como el actor y productor Anthony Anderson, productor ejecutivo y estrella de la exitosa serie de comedia Black-ish(ABC); Derek Hough, un coreógrafo dos veces ganador del Emmy® y el único seis veces campeón en la historia de la exitosa franquicia Bailando con las estrellas (ABC); la compositora dos veces ganadora del Grammy Award® LeAnn Rimes; Ty Pennington, el carpintero, artesano y diseñador altamente calificado que protagonizó la versión original de Extreme makeover: Reconstrucción total (ABC); el talento Tyler Florence de Food Network y los expertos en renovación David Bromstad (La casa de mis sueños), Tarek El Moussa (Rescatando propiedades) y Jasmine Roth (Un hogar único), entre otros.

¡Desde renovaciones hasta construcciones completas, el equipo y un ejército de voluntarios locales construyen hogares asombrosos en cuestión de días!

EXTREME MAKEOVER: RECONSTRUCCIÓN TOTAL estrena el 26 de marzo a las 21:00 hs., en Discovery Home & Health.

Share: