Datos y consejos!

TODOCOLEGIO.CL LIBRERÍA ONLINE

  • Con 5 años de experiencia, TodoColegio.cl es la primera librería virtual que reúne en un solo lugar útiles escolares, de aseo, textos escolares y lecturas complementarias.

                  Desde los clásicos lápices grafito hasta el libro de inglés y las lecturas complementarias, la lista de útiles escolares suele ser la tarea más tediosa para los papás antes del inicio de clases. Un trámite que por lo general se deja hasta última hora, marcado por la búsqueda de las alternativas más convenientes, las aglomeraciones en el barrio Meiggs y muchas veces, la imposibilidad de completar la lista en una sola visita a la librería o el supermercado. 

                  Es por esa razón que las compras online han ido ganando terreno en este mercado, pero hasta ahora ninguna tienda reunía en una sola plataforma todo lo que necesita un alumno, desde la enseñanza preescolar hasta educación media. TodoColegio.cl es la librería online más completa del país, que además de los convencionales útiles escolares y de aseo, incluye todos textos obligatorios y lecturas complementarias, gracias a una alianza con las principales editoriales, como Santillana, Ediciones SM, Zigzag, Universitaria, Penguin Random House, Planeta, Books and Bits, Librería Inglesa, entre otros.

                  “La ventaja de TodoColegio.cl es que puede entregar las listas escolares completas,evitado el habitual peregrinar de los papás por distintas tiendas y el estrés de no encontrar stock, sobre todo en los libros de inglés. Nosotros nos encargamos de conseguirlos y les damos garantía de que sí les llegarán”, explica Cristina Jiménez, gerente general de la empresa.

                  En TodoColegio.cl se pueden seleccionar uno a uno los productos, o ingresando el curso si el alumno asiste a alguno de los colegios en convenio, descargando la lista completa con la opción de editarla según lo que al apoderado le acomode. Para optimizar aún más los preparativos de los niños, también se pueden enviar a fabricar las etiquetas para marcar los materiales y personalizarlos de acuerdo con los requerimientos de los apoderados o las reglas de cada colegio.

                  Con 5 años de experiencia, TodoColegio.cl trabaja con todas las marcas y proveedores existentes en el mercado y por realizar las compras al por mayor, ofrece a sus clientes precios mucho más convenientes que otros comercios establecidos. El sitio web ofrece distintos medios de pago online y el despacho en Santiago se realiza en un máximo de 10 días y a todo Chile en un plazo máximo de 14 días.

Encuéntrala en sus distintas plataformas: 

www.todocolegio.cl

www.facebook.com/todocolegio

www.Instagram.com/todocolegio1

Share: