Datos y consejos!

THE BODY SHOP: JUNTOS O A LA DISTANCIA, CELEBRA A PAPÁ EN SU DÍA

Porque siempre han estado con nosotros en los buenos y malos momentos de nuestra vida, en este Día del Padre homenajeemos a nuestro papá como lo merece. Será una celebración diferente, pero siempre es buen momento para un detalle especial que lo haga sentir tan querido como nos ha hecho sentir a nosotros. 

Y porque cada papá es distinto y con un estilo especial The Body Shop presenta una línea de sets que son perfectos para ellos:

  • Kit Activist™ para Hombre:Se trata de un set de regalo perfecto para refrescar su rutina con una fragancia cálida y amaderada. Incluye gel de ducha, desodorante antitranspirante y agua de colonia de la línea Activist. Todo viene dentro de una lata reutilizable. 
  • Kit White Musk®:Para los papás que prefieren los aromas frescos, este es el set ideal con fragancia que combina notas de lavanda y sándalo. En una práctica lata reutilizable encuentras gel para el cabello y cuerpo, desodorante antitranspirante y agua de colonia de la línea White Musk®. 
  • Kit de Cuidado Facial Revitalizante Para Hombre:Porque ellos también se preocupan del cuidado de la piel este set es un infaltable. Incluye el limpiador y el hidratante revitalizante de Guaraná y Café, todo en un práctico neceser reutilizable. 

¡¡Todos estos productos fueron testeados en hombres, no en animales!!

Recuerda que durante estos días en casa puedes encontrar los productos The Body Shop en Falabella.com

Para más información siguenos en 

https://www.instagram.com/thebodyshopchile/

Share: