Datos y consejos!

TENDENCIAS PARA TU CABELLO ESTE 2019

¿Lista para un cambio de look? La nueva temporada lo exige, tanto para recuperar el cabello, como para comenzar el invierno con un cambio en tu imagen. Seleccionamos algunas de las tendencias en coloración otoño-invierno 2018-2019 que más han triunfado entre las celebridades de todo el mundo para ofrecerte esta carta de tonalidades como inspiración. 

Es momento de cambiar y la marca de coloración chilena y libre de testeo animal, Ilicit lo sabe, es hora de renovar el color de la melena y afrontar la nueva estación con una imagen renovada y llena de estilo. 

Este año, seas rubia o morena, la tendencia pasa por iluminar el rostro. Deja a un lado tonos oscuros que lo apaguen y apuesta por aumentar la luz de tu cabello con un balayageo unas mechas babylight, que irá aclarándose hacia el final de tu melena, siendo más oscuro en la raíz.

Los rojos son un must esta temporada en coloración. Se combinan tanto con melenas castañas y morenas para ofrecer matices, como con rubias claras, dando lugar a nuevos tonos rubios cálidos. Pero también, el cobrizo puro, sobre todo para pieles claras y medias

Los castaños monocolor y brillantes están más de moda que nunca. Combínalos con el corte de cabello de moda para arrasar: el micro bob. Y si piensas que tener la melena castaña oscura resulta aburrido, tienes que apuntarte a la tendencia cold brew (café frío) que combina tonalidades desde el café hasta el caramelo para lucir una melena oscura, pero llena de matices y movimiento.

Los colores pasteles seguirán siendo una tendencia, Lo mejor, es que puedes llevarlos sin comprometer tu look demasiado, gracias a las coloraciones semi permanente como las de Ilicit Colorful. Te recomendamos lucirlo con melenas midi y onduladas para dar movimiento, pero si te atreves, en cortes pixie y melenas XXL se potencia el color. 

Para sumarte a estas tendencias, te invitamos a visitar la página de Ilicit e Ilicit Colorful para que conozcas todos sus tonos y poder tener tu cabello a la moda este otoño-invierno 2019.

Share: