Datos y consejos!

SOAP & GLORY: ROSTRO ILUMINADO Y RADIANTE PARA LA PRIMAVERA

Con la primavera comienzan los días más calurosos y junto a ellos, el sol. Mantener tu rostro siempre con factor es muy importante, pero eso no significa que no puedas tener tu piel iluminada tipo sunkissed.

Soap & Glory tiene productos que te ayudarán a conseguir el look sin descuidar tu piel de los rayos UV. El iluminador Hocus Focus, disponible en Farmacias Ahumada, es el perfecto aliado para conseguir una piel luminosa, sobretodo en pieles cansadas. Es un suavizador instantáneo y su fórmula es de larga duración (sistema LightScramble). Además, evita la aparición de arrugas y grandes poros en la piel.

El iluminador proviene de una paleta de colores en tonos claros, y es para todo tipo de piel (seca, normal, grasa y combinado). Sirve para todos los tonos de piel, brindándoles un tono cálido, acondicionado y descansado.

Se debe usar en la zona de los pómulos, pero también se puede mezclar con la crema hidratante o la base que se utilice para obtener un hermoso aclarado de piel.

Si quieres conseguir el look total, combínalo con el polvo bronceador, Solar Powder, el rubor Peach Party y el polvo compacto matificador One Heck of a Blot, todos disponibles en Farmacias Ahumada.

Precios referencia:

Hocus Focus: $9.990

Solar Powder: $9.990

Peach Party: $9.990

One Heck of a Blot: $10.990

 

Share:

Leave a reply