Datos y consejos!

REGALOS ÚTILES EN EL DÍA DEL NIÑO

Llegó la hora de celebrar el Día del Niño y miles esperan ansiosos recibir sus obsequios. Si aún no sabes cómo sorprender a los más pequeños de la casa o quieres complementar tu regalo, aquí te ayudamos con una lista de regalos útiles para su salud y aprendizaje.

Para los que prefieren el computador y que pasan largo rato frente a una pantalla guiando a su batallón de la segunda guerra mundial, ganando la final de la Fórmula 1 o simplemente navegando, es importante estar cómodo sobre todo en etapas de crecimiento. Para ellos, un regalo 100% útil y cómodo es preocuparse de adaptar su estación de juego y ofrecer bienestar mientras se divierten.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos que ayudaran a disfrutar cómodamente por ejemplo Davis Office tiene disponible productos ergonómicos de primera línea ideales para regalar en esta fecha: Soporte de monitor y notebook que aseguran un correcto ángulo de visión para prevenir el dolor de cuello, cojín lumbar evita tensión en la espalda tras muchas horas sentados, un reposapiés ayuda a mejorar la postura, y un reposamuñecas flexible, alinea el brazo y distribuye los puntos de presión, ya que mucha interacción con el mouse produce fatiga muscular.

Incentivando la imaginación 

La creatividad tienen un rol fundamental en el desarrollo de la infancia, por lo que darle la posibilidad a los niños de tener su propia pizarra trae grandes beneficios. Las pizarras de acrílico, como las de Offiline,  permiten que los niños expresen de forma no estructurada emociones y sentimientos que no pueden verbalizar, las que gracias a dibujar libremente pueden compartir con los demás.

Otro obsequio útil para este día del niño apunta a incentivar la escritura y trabajar la caligrafía de nuestros hijos. Una pluma estilográfica es un regalo único, perfecto para aprender a escribir. Por ejemplo, las plumas Twist de Pelikan se adaptan a cada niño en su etapa de aprendizaje, y su forma ergonómica facilita un agarre suave. El error más común es suponer que las plumas son caras (en Falabella.com encontramos económicas) y que los pequeños no la van a cuidar, al contrario, hacerle ver que la estilográfica es suya y solo suya ayudará a que desarrolle cierto sentido de la responsabilidad.

Share: