Datos y consejos!

REGALOS PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Los mejores tips para encontrar el regalo perfecto para los niños y no tan niños en su día

Desde tablas de surf a cientos de skate estarán a disposición para conseguir el mejor obsequio para el domingo.

Este domingo los niños estarán de fiesta con la celebración de su día y para que no te estreses pensando en qué regalarle, te presentamos los mejores tips para encontrar el obsequio perfecto. 

Y no sólo para los más pequeños, sino que también para los no tan niños amantes de la acción. Para eso, la tienda Maui and Sons, ofrece a los fanáticos del mar las mejores tablas de surf, body board, trajes, fundas, lycras, botines, con precios increíbles. Además, podrás encontrar skate bilsed con 20% de descuento. 

También la marca australiana surfera Rip Curl pone a disposición sus mejores productos de agua, montaña o ciudad. Entre estos, destaca el reloj tecnológico GPS Search, que puede entregar tu ubicación exacta en el mar, contar todas las olas que has surfeado, medir la velocidad y performance de tu surf.   

A esto, se suma su línea completa de trajes de aguaFlash Bomb, E-Bomb, Dawn Patrol, Omegacon tecnología capaz de secarse en 15 minutos, trajes con gorro de grosor 5,4mm., ideales para surfear en las frías olas del sur de Chile.

Link GPS SEARCH

https://searchgps.ripcurl.com/welcome/index.html

VIDEO



En tanto, para los que buscan la adrenalina en las calles, en Volcom y tiendas Inside Boardhouse encontrará una promoción llamada “El mes de la bestia chica” con productos rebajados en la categoría skates; decks almost, blind, enjoi y darkstardesde $23.990, y si prefieres un skate completo desde $39.990. Además, existen zapatillas Globeideales para andar en skate o BMX desde $24.990, que te entregaran comodidad y tecnología para realizar tus mejores “trucos” en el skatepark o flat.  

También, se incluyen cientos de antiparrasElectricque van de los $59.990 para disfrutar de una buena sesión en la nieve. Gorros de lana Volcomdesde $4.990 y cientos de productos que puedes disfrutar como niño. 

Pero no sólo eso, pues Maui and Sons tendrá para este fin de semana espectaculares descuentos especiales en productos como poleras, pantalones, polerones y muchos artículos seleccionados conhasta un 70% de descuento. 

Así, los mejores regalos para el niño que llevas adentro estarán a disposición en la gran Venta de Bodega, ubicada en San Ignacio 1001, Quilicura. 

Share: