Datos y consejos!

REGALOS PARA HOMBRES EN SALLY BEAUTY

SORPRENDE A TU PAPÁ CON LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA DE SALLY BEAUTY

Se acerca un nuevo día del padre y si no has pensado en su regalo aún, junto a Sally Beauty te entregamos algunas pistas para lucirte en esta fecha.

Porque siempre es nuestro súper héroe y nos protege con su vida, porque cuando éramos pequeños no existía lugar más seguro que los brazos de papá y aunque a veces se ven rudos, se mueren de amor por nosotros, es que merecen los mejor de sus hijos.

Pronto celebraremos su día y es importante escoger el regalo ideal. Usualmente cuando se trata de papá se piensa en tecnología o cosas deportivas, pero… qué hay del cuidado personal. Los hombres cada vez cuidan más su look e imagen, y en Sally Beauty, especialistas en productos de belleza y cuidado personal tanto para hombres, como mujeres, existe el regalo perfecto para este día del padre.

Para aquellos padres preocupados por el cuidado del cabello, que les gusta ocupar productos a la medida de sus necesidades en su día, es que Sally Beauty, tiene diversas opciones pensadas en cada hombre. Una de las alternativas es el pack AG Men, compuesto por el Shampoo & Body Wash: Su combinación extra cremosa de AG limpia suavemente, devolviendo vitalidad al cabello. Posee cristales naturales de menta que refrescan y estimulan, fomentando un cuero cabelludo más sano. Además, se complementa con la pomada Stucco: Pasta de fórmula no grasa y moldeable que permite crear un look con acabado mate y textura.Tiene una Fijación media.

Otra buna opción es el pack de shampoo y acondicionador Charcoal, los hombres suelen tener un cabello más graso, especialmente si utilizan productos de styling, por lo cual el poder desintoxicante del carbón es una gran idea. La línea CHARCOAL HAIR CHEMIST se compone de un Shampoo que desintoxica y limpia profundamente el cabello, absorbiendo el exceso de grasitud e incluso las bacterias. El Acondicionador revitaliza y desintoxica el cabello y cuero cabelludo entregando un cabello suave, sano y hermoso. Se pueden utilizar a diario y están libres de sulfatos y parabenos.

También pensado en la limpieza profunda del cabello, la línea Tea Tree de Paul Mitchell es una excelente idea. Tea Tree, está compuesta por aceite de árbol de té, ayudando a limpiar impurezas y dejar el cabello saludable y brillante. Es un producto libre de parabenos y 100% vegano. Además, viene con una crema para peinar, la cual permite darle forma, textura y definición al cabello, otorgando una fijación resistente y flexible con acabado mate.

Una de las grandes tendencias que se ha posicionado entre los hombres es el cuidado de la barba y en Sally Beauty, se pueden encontrar diversos productos para el cuidado de ella. Así como también, algunos aceites para la protección de los tatuajes.

Un pack ideal para el cuidado de la barba es el pack Gibs compuesto por el aceite para barba, cabello y tatuajes Buch Master y la cera de barba Black Cognac. Bush Máster: Se recomienda para barbas o bigotes rígidos o muy indisciplinados. Black Cognanc: Pomada para barba que aporta movimiento y suavidad a la barba otorgándole control.

También dentro de la línea Gibs tenemos un pack aún más completo, compuesto por Man Wash BHB: Producto 3 en 1 que promete limpiar y acondicionar el cuerpo, el cabello y la barba manteniendo la humedad al mismo tiempo que deja en el ambiente un aroma a cítricos, roble y albahaca. Man Scaper: aceite para barba, cabello y tatuajes, el cual está recomendado para todo tipo de barbas. Adicionalmente viene un cepillo de peinado y un babero.

Share:

Leave a reply