Datos y consejos!

REGALOS CON TECNOLOGÍA

Este Día del Niño regalonéalos con la mejor tecnología

Si aún no sabes aún qué regalarles a tus hijos -o sobrinos en su día-, acá te entregamos algunas ideas que incluyen lo mejor de la tecnología para acompañarlos en su crecimiento.

Los niños de hoy son nativos digitales, y están creciendo a pasos agigantados en un mundo completamente diferente al de nosotros –o al de sus padres-, quienes hemos tenido que aprender y adaptarnos al cyber mundo.

Estamos a solo días de celebrar el Día de los Niños, y si andas un poco desorientado sobre ideas de regalos para ellos, y más aún para un niño o niña tech, desde Samsung te damos algunas sugerencias que pueden ser muy útiles para sorprenderlos en este día tan especial.

Contenido entretenido y seguro

En un mundo donde las innovaciones tecnológicas han llegado a todas las edades, empoderando y entregando múltiples herramientas de aprendizaje, formas de expresar la creatividad, de entretenimiento y conectividad, uno de los productos más preciados por los más pequeños son los Tablet.

Los niños los utilizan para ver sus videos y películas infantiles favoritas, expresar su creatividad, pero también para jugar en línea. Es por esta razón que es muy importante la presencia de padres o tutores en el momento de la interacción entre los menores y la tecnología.

“Nuestros dispositivos ofrecen una amplia gama de aplicaciones diseñadas especialmente para los niños, en las cuales se pueden entretener, educar y desarrollar distintas habilidades, talentos y creatividades. Además, están pensadas en proteger a los más pequeños de contenidos inapropiados y también se puede gestionar cuánto tiempo al día quieres que los niños ocupen las Tablet de Samsung”, explicó Antonella Solari, Gerente de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

Los productos móviles de Samsung cuentan con la app Kids Home, considerada el primer parque de juegos digitales que entrega contenidos seguros, incluyendo las funciones de Control Parental, ideal para establecer horarios de uso y controlar el contenido al que pueden acceder según la edad de cada niño.

“Estamos en la era digital, por lo que tenemos que aprovechar las facilidades que nos entrega la tecnología para darle más herramientas a las futuras generaciones” asegura Paulina Rodríguez, Gerente de Ciudadanía Corporativa en Samsung Electronics Chile. Asimismo, agrega “es importante supervisar a los más pequeños, establecer rutinas con tiempos para consumir tecnología, no dejar de lado la vida al aire libre, por ejemplo, la práctica de deportes, tiempo para hacer las tareas y estudiar, y por supuesto, el espacio para compartir con la familia y sus amigos. Es fundamental lograr un equilibrio”.

La era del vivo

Para los niños más grandes, o mini adolescentes, hay otro universo de productos, ya que su interés se extrapola a los teléfonos inteligentes, que no solo les permita estar jugar y entretenerse, sino también a estar conectados. Y si están pensando en un primer Smartphone, los Galaxy A son la mejor opción, ya que combinan perfectamente el diseño, una buena cámara, larga duración de la batería y excelente espacio de almacenamiento.

Los Galaxy A10 y A20, cuentan con pantallas Infinita-V por sobre las 6 pulgadas y menos bordes, además de una cámara de 13.0 megapíxeles en el caso del Galaxy A10 y de dos cámaras traseras de 5 y 13 megapíxeles en el A20. Por otro lado, cuentan con una batería de larga duración: el Galaxy A10 tiene una de 3.400 mAh y el Galaxy A20 de 4.000 mAh, las que entregarán la carga y durabilidad necesaria para un día conectados a todas sus redes.

Para los fanáticos de la música

Los audífonos se han transformado en un producto cada vez más demandado, no solo por su funcionalidad, sino también por los diseños disponibles.

Si tu hijo, hija, sobrino o sobrina es de los que escuchan música sin parar, la nueva línea de audífonos inalámbricos Premium AKG de Samsung son el regalo perfecto. Entre las características de los 4 modelos que llegaron a Chile se encuentra la tecnología Ambient Aware, que controla el ingreso de ruido externo y un sistema de carga rápida que promete autonomía de una hora de actividad con apenas cinco minutos de carga eléctrica.

Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar el regalo perfecto para este Día del Niño. 

Share: