Datos y consejos!

PREPÁRATE EN PRIMAVERA

Está empezando el calor, ahora es cuando debes tomar la decisión de realizar un tratamiento de depilación para estar libre de vellos. Lee aquí todo lo que tienes que saber antes de empezar este procedimiento. 

Estamos cercano al inicio de la primavera y falta muy poco para comenzar a sacar la ropa de verano. Ahora es cuando debes tomar la decisión de realizar un tratamiento de depilación de larga duración o no. Este procedimiento es cada vez más común en nuestro país, muchas mujeres y hombres han optado por el método de depilación con luz pulsada (IPL) o bien con nuevas tecnologías como es la radiofrecuencia. 

La depilación de larga duración con luz pulsada y/o radio frecuencia  se convierte cada vez en un método más efectivo, pues la técnica tiene cada vez mejores resultados, lo que nos permite dejar de estar constantemente pendiente de que nuestra depilación esté perfecta.

Por esto, la libertad que ofrece la depilación IPL es bastante tentadora, ya que además de durar por mucho tiempo, es una técnica rápida, además es cómoda porque se puede hacer en casa. Sin embargo, la gran cantidad de máquinas que existen para realizar esta depilación resulta bastante abrumadora. Por eso, con la ayuda de Marcela Hetz, Gerente de la marca de cuidado personal Siegen te contamos qué debes tener en cuenta antes de elegir.

  1. Niveles de intensidad: Es muy importante que la depiladora cuente con varios niveles de intensidad. Las zonas del cuerpo tienen distintas números de terminaciones nerviosas, por lo que el grado de sensibilidad variará dependiendo de la zona a tratar. Puedes ajustar el nivel de intensidad según tu grado de sensibilidad. Este procedimiento jamás debe ser doloroso.
  2. Tipos de tecnologías: Existen nuevas tecnologías además de la luz pulsada, como es la radiofrecuencia. Esta permite llegar a una mayor variedad de colores de piel y vellos, logrando una mayor eficiencia en el tratamiento.evaluar si la máquina que necesitas debe ser de emisiones combinadas, estas funcionan con luz pulsada + radio frecuencias. 
  3. Función: existen alternativas que además de ser una depiladora sirven para rejuvenecer. Por ejemplo, existen opciones que cuentan con doble función. Una lámpara para retardar el crecimiento de los vellos y otra lámpara para el rejuvenecimiento de la piel, ambas con luz pulsada intensa pero con distintas profundidades de onda.
  4. Ice Sense: cuando tu piel es sensible al calor, es importante considerar una máquina que tenga la función Ice Sense, esto reduce la sensación desagradable de una depilación de larga duración . Disminuye la temperatura de la piel a través de una placa de contacto que simula el deslizamiento de un hielo por tu piel.
  5. Tamaño de la ventana que aplica la luz: ten en cuenta que si es más grande, te depilarías más rápido las zonas grandes como piernas y brazos. Pero si estás pensando en tratar solo zonas pequeñas esto no es relevante. 
  6. Tipos de disparos: existen máquinas que cuentan con disparos únicos y continuos, esto significa que si seleccionas el modo continuo no tendrás que presionar el botón cada vez que quieras que emita un disparo. Solo debes deslizar la máquina por el cuerpo para que el proceso sea más rápido.

Todas las depiladoras de Siegen tienen la ventaja de que se pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Estos productos se pueden encontrar a través de la página web www.siegen.cl o en los comercios adheridos a la marca. Para más información también pueden visitar el instagram @siegencl.

ACERCA DE SIEGEN

Thomas, conocida marca de electrodomésticos, en su visión por satisfacer necesidades en el mundo del cuidado personal, crea la marca Siegen. Inspirada en las necesidades del hombre y la mujer de hoy, ofrece una amplia línea de productos profesionales de cuidado personal con los más altos estándares de calidad, innovación, tecnológica y diseño.

Share: