Datos y consejos!

ORASI PROPONE RESETAS DE SOPAS SALUDABLES

Las leches OraSí (@orasichile), destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, perfectas para quienes quieren combinar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor, contando con un alto contenido de calcio y vitaminas. 

Destacadas por ser la marca de bebida vegetal más consumida en Chile, OraSípresenta sus imperdibles preparaciones calientes, perfectas para dar la bienvenida a los días fríos y la temporada de otoño- invierno.

Este 2019 OraSí sorprende a sus #OraSíLovers con cuatro preparaciones de sopas imperdiblesenbase a su amplio portafolio de sabores: soya, arroz, sin azúcar, almendra y cacao

1. Sopa zapallo camote jengibre 

Todas las sopas en base a un sofrito:

Ingredientes: 

Media Cebolla

200 cc Orasí arroz

½ Ajo 

Medio Pimentón

Sal y pimienta

400g de zapallo

Modo de preparación: 

Hacer un sofrito con todos los ingredientes. Luego agregamos el zapallo, condimentamos con sal y pimienta, agregamos jenjibre de forma generosa o a gusto. Luego se le agrega leche  Orasí arroz, estofamos y dejamos que se cocina por 10 minutos. Posterior a esto, agregar a la licuadora para formar la sopa, decorar con queso vegano y ciboulette picado.   Servir y disfrutar.

2. Crema de papa y puerro

Ingredientes: 

Media Cebolla

½ Ajo 

Medio Pimentón

Sal y pimienta

400 g Papas

400 g Puerros 

200 cc Orasí soia

Modo de preparación: 

Hacemos el sofrito base, luego salteamos junto con el puerro. Una vez que esté blando agregamos las papas, luego que se han estofado las papas, agregamos Orasí soia. Esperamos 10 minutos de cocción, licuar y servir. Decorar con perejil y queso rallado.

3. Crema de brócoli

Ingredientes: 

Media Cebolla

½ Ajo 

Medio Pimentón

Sal y pimienta

400g Brocoli 

200 cc Orasí arroz.

Modo de preparación: 

Salteamos el sofrito base, agregamos los arbolitos de brócoli, condimentamos con sal y pimienta y luego agregamos Orasí arroz. Después licuar y servir. Decorado con ciboulette, pimienta molida y bruscheta.

4. Sopa de zanahoria

Media Cebolla

½ Ajo 

Medio Pimentón

Sal y pimienta

400g Zanahoria

200cc Orasí sin azúcar, porque ya es muy dulce la zanahoria. 

Modo de preparación: 

Saltear el sofrito base, agregar la zanahoria, condimentar con sal y pimienta y mezclar. Servir y decorar con ramitas de perejil y tostadas.

Con el objetivo de entregar una preparación más nutritiva, sabrosa y en base a un producto natural y saludable, disfruta todas tus preparaciones calientes o sopas con las imperdibles leches Orasí.

Todas las bebidas vegetales OraSí destacan por ser un producto elaborado directamente desde Italia y están disponibles en todos los supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, Hiper Lider, Lider Express y Supermercados Acuenta. También en las principales cadenas regionales del país con los sabores Soya, Arroz, Almendra y Soya Cacao. En el caso de las nuevas variedades, las puedes encontrar por  venta directa en www.martinibox.cl. 

Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram @Orasi.Chile.

Share: