Datos y consejos!

OPCIONES DE WHISKY´S COMO REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE BALLANTINE

  • La marca de Whisky N°1 de Europa ofrece una novedosa edición limitada perfecta para regalar y coleccionar.
  •  También tendrán un pack que combina dos de sus variedades para festejar a todos los papás amantes del whisky en su día. 


Tenemos una gama de opciones para celebrar a nuestros padres en su día, pero un buen whisky nunca pasa de moda, más aún si tenemos opciones increíbles para cada tipo de persona. Ballantine´s este día del padre estará ofreciendo dos productos novedosos como opciones de regalo. 

Una opción, el Pack Ballantine´s Finest 750ml + Ballantine´s Hard Fired 200ml de regalo, una increíble alternativa para sorprender a tú papá con dos distintas variedades de whisky a 

un precio especial.


Ballantine´s Finest
es un whisky equilibrado de sabores dulces y sutiles. Es el whisky más antiguo de la familia Ballantine´s, creado en 1910 por George Ballantine donde su mezcla secreta sigue siendo exactamente la misma desde sus inicios. 

Ballantine’s Hard Fired, es un whisky escoces artesanal el cual es dejado reposar en barricas de roble americano las cuales son quemadas dos veces antes de ser utilizadas. Este proceso genera en los barriles una capa natural de azúcares caramelizados que al reaccionar con el whisky le entregan un sabor con carácter, caramelizado y con notas de especias.

Este pack es una increíble opción si a tu papá le gusta un buen whisky clásico, pero al mismo tiempo, le gustaría probar nuevas opciones que sin duda lo dejara boca abierto.


Como otra opción de regalo, Ballantine’s ofrece un innovadoraEdición Limitada llamada “The Clubs Collection”. Tu Ballantine´s Finest de siempre guardado en premium gifboxes con ilustraciones inspiradas en cuatro clubes nocturnos pioneros en el mundo de la música electrónica: Sub Club (Glasgow), The Gärten (Beirut), Apolo x Nitsa (Barcelona) y Output (Nueva York).

Sus diseños muestran la esencia de cada club representando el espíritu y la historia de cada uno de ellos. Esta edición está pensada exclusivamente para sus consumidores, icónicos diseños como regalos diferenciadores, perfectos para sorprender en el Día del Padre.


Para los interesados en estas dos novedosas opciones de regalo, las podrán encontrar en las principales cadenas de supermercados del país, a precios especiales en Labarra.cl y Cornershop.

Share: