Datos y consejos!

OFERTAS DE MIEDO EN MIDMALL MAIPÚ

Disfraces, ropa de invierno y verano con hasta un 60% de descuento. 

Hasta el 3 de noviembre Midmall Maipú tendrá una venta especial para disfrutar en familia dentro de la carpa del estacionamiento del mall, donde podrás encontrar zapatos, ropa y el disfraz perfecto para la esperada noche de brujas.

Para esta temporada, la marca de zapatos Gotta tendrá productos de última moda. Botas, botines, sandalias, zapatos, full diseño, tendencia y siempre con los mejores precios, desde 4.990 en adelante. 

Los pequeños del hogar no se quedan fuera, Infanti y limonada tienen ofertas de miedo para ellos. 

Infanti traerá accesorios y ropa interior a 1.000 pesos, poleras, blusas y camisas, trajes de baño y zapatillas de lona a $2.000, todo bottom y ropa de bebe a $3.000. Además de chalecos, polerones y vestidos a $4.000 y parkas, chaquetas y zapatos a $5.000! Un remate total!

Limonada estará con calzado infantil de avance de temporada y Black and Blue, estará con imperdibles descuentos en su ropa de invierno y verano con rebajas de hasta un 60%. 

VENTA ESPECIAL DE HALLOWEEN 

Disfraces de Orange Blue desde $4.990 para todas las edades hasta los 100 añosde tus personajes favoritos. Superhéroes, princesas, momias, monstruos, y los más divertidos accesorios para complementar tu disfraz de maléfica, el rey león, del oficio soñado y mucho más.

Midmall Maipú en su amplia oferta de entretención cuenta con Coney Jump, Family Park, Karting, Obstacool y Cinemark. Además, cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.

MIDMALL MAIPÚ

Dirección:Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios:Lunes a domingo de 12 a 21 horas. 
Más información:www.midmall.cl@MidMallmaipu

Estacionamientos gratuitos.  

Share: