Datos y consejos!

MUDMASTER EL RELOJ CON TECNOLOGÍA INDESTRUCTIBLE

El ingeniero japonés, Kikuo Ibe, creador de los relojes inquebrantables G-SHOCK, superó nuevamente los estándares tecnológicos con la creación de su nuevo modelo Mudmaster GG-B100, de la línea High End para aquellas personas que les gusta ser sobrevivientes en medio de la naturaleza.

Este reloj cuenta con una estructura muy novedosa denominada «Carbon Core Guard»,  confeccionado a partir de fibras de carbono, que le permite ser más ligero y perfecto para las actividades outdoor. Además, tiene un filtro entre la carcasa y los impulsores de control haciéndolo resistente al barro, agua y tierra; mecanismo que protege completamente los botones externos del reloj.  

El modelo GG-B100tiene una resistencia extrema gracias a su estructura impenetrable, confeccionada por  por una la doble cubierta posterior que cuenta con un panel de acero inoxidable y una cubierta exterior de resina fina resistente a golpes incrustada con fibras de vidrio así como el bisel y una caja de acero de doble capa. Entre sus funcionalidades, está el sensor de altitud, presión atmosférica, termómetro, acelerómetro y brújula.  

Otra de las novedades del modelo, es que se puede conectar a la app G-SHOCK Connected, donde podrás saber las calorías quemadas, el «registro de misión» y finalmente, tener un resumen de los resultados obtenidos. Además, memoria de ubicación, memoria de salida y puesta de sol y buscador de celular. 

Es un reloj moderno, estiloso y a prueba de todo. También cuenta con correas de resina de carbono en variados colores, tales como negro y verde musgo. Atrévete y deja que tu MudMaster te acompañe en todas tus aventuras.

Share: