Datos y consejos!

MODELA TU FIGURA ENTRE FRIO Y CALOR

Mantenerse en forma para muchos es tarea de todo el año. Tener una buena alimentación y llevar un estilo de vida saludable es fundamental para sentirse bien. Farmacias Cruz Verde trae al mercado Spring Natural Gel que en sus versiones frio y calor te ayudarán a cuidar tu figura. 

¿Cómo y con qué puedo eliminar esa grasa localizada? ¿Con que frecuencia de uso debo aplicármelo? ¿Qué componentes debe contener el gel que mayor beneficio me aporte?, son preguntas que muchos nos hacemos a la hora de aplicarnos este tipo de productos. 

Mantener un cuerpo saludable es el objetivo principal a la hora sentirse bien, con el buen tiempo llega también la gran preocupación de mujeres y algunos hombres: los kilos y grasa acumulada en las zonas abdominal, caderas y glúteos.

Spring Natural gel trae al mercado dos opciones para ti:  su crema Termo reductora con efecto calor, está especialmente formulada para afinar contornos y ayudar a modelar la figura.

Se aplica en la zona a tratar con masajes circulares hasta generar calor local. No es necesario remover, pero si desea retirar la crema se puede lavar con agua. Para mejores resultados se recomienda usar a diario y complementar con la crema gel criogénica Spring Natural, que con efecto frio que ayuda a tonificar la figura.

Se aplica una pequeña cantidad de gel y se esparce en la zona a tratar. Masajear con movimiento circulares hasta empezar a sentir el efecto frío. Deja actuar por 10 a 20 minutos y verás los resultados.

Encuéntralas en precio oferta enero a $4.990 en @FarmaciasCruzVerdeOficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida. 

Share: