Datos y consejos!

MIDMALL MAIPÚ CELEBRA CON PLAZA LEGO Y PISTA DE AUTOS ELÉCTRICOS GRATUITOS

Un espacio totalmente gratuito para que los pequeños puedan jugar y también cuenta con más de 3.000 juguetes. 

Entre el 2 y 11 de agosto, Midmall Maipú cuenta con una actividad especial para celebrar el día del niño. 200 m2 con una pista de autos eléctricos en la cual los niños pueden andar completamente gratis y ser por algunos minutos un piloto de carreras. Además, llegó Lego con su Plaza Lego, un espacio para compartir con los más pequeños de la familia y disfrutar de miles de piezas de Lego que tenemos para ellos.

En la carpa, ubicado en los estacionamientos del mall, también están presentes Lego, Play Box, Toyng y Papel Lápiz con los productos de moda entre los $500 hasta los $25.000 pesos, como los clásicos autos a control remoto, Avengers, Paw Patrol, Cars, el Mundo Jurásico entre otros. 

Gran variedad de autos, dinosaurios, muñecas, patines, juegos de mesa, puzzles y productos con los protagonistas de las últimas películas de Disney: Avengers, Toy Story y los clásicos de siempre, Jurassic World, Moana, Frozen, etc. Para los más tecnológicos hay una gran selección de drones al mejor precio y pistas de carrera. 

Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y trasporte público. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una extensa oferta gastronómica y de entretención.

MIDMALL MAIPÚ

Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 horas. 
Más información: www.midmall.cl @midmallmaipu

Share: