Datos y consejos!

MAHOGANY, LA POPULAR MARCA DE BELLEZA BRASILERA, LLEGA A CHILE

Mahogany, el cuidado que tu cuerpo merece, es una destacada marca de belleza que nace en 1991 siendo la quinta más popular de Brasil gracias a sus altos estándares de calidad,  envases únicos y concepto altamente innovador. Hoy llega a Chile con una gran gama de fragancias, jabones, shampoo, óleos corporales, hidratantes, cremas de manos y mucho más!

Los productos Mahogany poseen fórmulas que tienen el mismo PH de la piel, lo que significa que no eliminan la capa protectora de ésta, tienen alta fijación, protegen y mantienen radiante el cuerpo siempre con una delicada fragancia. Las líneas capilares, por su parte, permiten tener una peluquería en la comodidad del hogar, sus fórmulas están creadas en base a las últimas tendencias en cuidado y belleza del cabello.

Mahogany es libre de testeo animal, siendo certificado por PEA (Proyect Esperanza Animal), entidad pública para la protección animal del Ministerio de Justicia de Brasil.

La marca arriba al país con 22 líneas de cuerpo, entre ellas: Amêndoas, Bitter Flower, Bulgarian Rose, Calêndula do Mediterrâneo, Cocina – ideal para personas alérgicas al detergente -, English Rose, Keen, Lavanda & Algodón, Lima de Persia, Pétalos de Rosas Blancas, etc.

Mientras, las líneas de capilares sonPerfect Hairy Stark, una exclusiva línea masculina de productos que incluye: Shampoo, acondicionador para  barba, bigote y cabello.

Por otra parte, las fragancias se agrupan en: Pitanga– fragancia delicada y fresca con aromas frutales a Pitanga – , Lima de Persia– divertida, alegre y ligera, ideal para el uso diario – , Strawberry Moments– delicada y suave, ideal para usar después del baño – , Pink Tea– fragancia relajada, ideal para usar post – baño con aromas frutales -, Zanzíbar – fragancia con toques a la flor oriental- y, por último, Bitter Flower– fragancia femenina, moderna y romántica-.

Los productos Mahogany se encuentran disponibles en www.mahogany.cl

Para más información sobre ventas y líneas de productos, visita: Instagram.com/MahoganyChile

Share: