Datos y consejos!

LLEGA A CHILE NUEVA NIKON Z

El sistema de montura Z de Nikon es más que un sistema sin espejos, es la solución tecnológica que los amantes de la fotografía estaban esperando

Nikon, firma japonesa líder en fotografía, trae a Chile una de sus últimas innovaciones en tecnología audiovisual, se trata de la línea Nikon Z, la que no solo contempla una avanzada cámara sin espejo de tamaño reducido, si no que también incorpora un sistema de lentes y accesorios ideales para conseguir la mejor calidad de imágenes estáticas y videos. De hecho es la primera cámara mirrorless de formato FX de Nikon con 45,7 megapíxeles efectivos
“La clave es la gran montura de objetivo, con un diámetro interno de 55 mm y una distancia focal a la pletina de 16 mm. La nueva montura Z introduce una flexibilidad enorme en el diseño de los objetivos, el elemento esencial en la creación de imágenes. Por todo ello, los nuevos objetivos Nikon Z consiguen un nivel de definición y profundidad sin precedentes en las imágenes”, explica Bruno Udenio presidente de  Nikon. 
Además, con el sistema Z se pueden seguir usando los tan apreciados objetivos Nikon F con un adaptador. Este nuevo sistema de pequeño tamaño tiene un diseño táctil sólido que parte de la fiabilidad y operatividad de Nikon y permite capturar cualquier escena con confianza, incluso en entornos adversos. En el sistema Z, las imágenes estáticas y los videos tienen la misma importancia y obtienen una nitidez sin precedentes, para que todos los apasionados de la fotografía logren los resultados que desean. 
Y para quienes aman jugar con los filtros, la cámara no solo cuenta con el sistema Picture Control convencional, la Z 7 también tiene 20 opciones creativas que se pueden usar para dar a las imágenes un toque artístico al instante y animar a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. 
Para sacar el máximo partido de los 45,7 megapíxeles efectivos de la Z 7 y la alta resolución de los objetivos NIKON Z, es esencial que el enfoque sea sumamente definido. Por esto, la Z 7 cuenta con un nuevo sistema de AF híbrido que tiene una gran cobertura, de en torno al 90 % del fotograma tanto en horizontal como en vertical con 493 puntos de enfoque. “Mediante un algoritmo de AF optimizado para el sensor de formato FX, el sujeto se enfoca con el AF con detección de fase de plano focal o el AF de detección de contraste, según corresponda. Gracias a esta amplia cobertura, también quedan enfocados los sujetos de la periferia y se aumentan las posibilidades creativas”, explica Udenio . 

Share: