Datos y consejos!

LÍNEA ROVOBAC DE EUFY, LAS MEJORES ASPIRADORAS ROBOT DEL MERCADO


En los últimos años el mercado se ha ido adaptando a las necesidades de los hogares – sobre todo por la falta de tiempo – haciendo que cada vez sea más sencillo mantener la casa limpia, permitiendo reducir considerablemente las horas dedicadas a las tareas del hogar para invertirlo en otras actividades, como, por ejemplo, disfrutar de la familia. 

Es por esto por lo que la línea Robovac de Eufy – las mejores aspiradoras robot del mercado según varios medios internacionales, entre ellos, Wirecutter/The New York Times, The Wall Street Journal y Forbes- llegan a conquistar por su gran funcionalidad, comodidad, facilidad de uso y practicidad, incorporándose a la creciente tendencia de las Smart Homes, ofreciendo el mejor precio, mayor potencia, tiempo de duración, capacidad de contenedor, y menor altura – permitiéndoles llegar a todas partes. 

Sus 5 modelos disponibles entregan un sinfín de beneficios, los que las convierten en una de las mejores alternativas precio-calidad. 

Entre sus modelos disponibles en Chile se encuentra 11 Slim, 15C, 30C y Robovac 30-R500, las que cuentan con una mayor potencia, partiendo desde los 1.300 Pa hasta los 1.500 Pa, lo que se traduce en un poder de absorción incomparable. Además, estas aspiradoras poseen, en todos sus modelos, filtro HEPA- filtro de aire de alta eficiencia -; batería de litio;sistema de navegación infrarrojo anti-colisión y detección anti-caída.

En todas sus líneas incorporan ruedas grandes cubiertas de goma, las que no dañan los pisos y se deslizan sobre las alfombras, trepando por los bordes de las puertas para llegar al desorden con facilidad; capacidad de 0,6 Lt.; tres cepillos de limpieza; cubierta de vidrio templado y perfil ultra delgado entre 72.3mm y 72.5 mm para alcanzar los lugares de difícil acceso; tecnología Boost IQ con mayor poder de succión para superficies difíciles y hasta 100 minutos de funcionamiento continuo Li-ion.

Todas las versiones se manejan a través de un control remoto, donde se pueden programar las aspiradoras, pero también, en las versiones connected, la conexión puede realizarse a través de una aplicación de celular, donde se podrá establecer las zonas de limpieza, sistemas de limpieza, horarios de salida, potencia, entre otros.

“Nuestras aspiradoras robot se han vuelto tendencia. Son un infaltable de todos los hogares. En Amazon nos hemos posicionado como la número 1 en ventas con nuestra 11 Slim, y esperamos seguir creciendo tanto dentro como fuera del país y continuar dando soluciones eficientes a todos nuestros clientes” señala Alberto Valenzuela, Gerente Comercial de Anker Chile.

Estas fantásticas aspiradoras robot diseñadas desde su interior y exterior para proporcionar una aspiración silenciosa y sin problemas, se encuentran disponibles a través de la página web de la marca https://ankerstore.cly en Falabella.com.

Share: