Datos y consejos!

Inglot: Freedom System.

Inglot es una firma de cosmética fundada por Wojtek Inglot en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo.

Cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, al precio más competente.

Su sistema Freedom System permite seleccionar entre millones de combinaciones de color, más de 200 sombras en brillo, extra brillo, metalizadas y colores mate, entre los diferentes productos para el rostro, como labiales, correctores, color para cejas, coloretes y polvos compactos… Permitiendo de este modo la personalización del maquillaje.

Inglot tiene más de 2.000.000 combinaciones de color, más de 2.100 productos de belleza y más de 400 tiendas en todo el mundo.

Inglot cuenta con una amplia gama de bases, correctores, máscaras, esmaltes, labiales, brochas, entre otras cosas, y todo a muy buenos precios. Lo que me pareció mas interesante es que productos como las bases y los correctores se clasifican según necesidad de corrección, por lo que encontrarán bases muy ligeras y muy pigmentadas (indicadas para pieles con más imperfecciones) y bases con menos cobertura.

Agradezco a la marca por enviarme sus productos!

Share:

1 comment

Leave a reply