Datos y consejos!

GALERÍA DRUGSTORE SELECCIONÓ REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Ubicado en el corazón de Providencia, Galería Drugstore es un ícono indiscutible de la moda en Santiago, siendo reconocida como la cuna de diseñadores independientes en Chile. Hoy ya cuenta con más de 100 tiendas que reúnen a destacadas marcas de vestuario, diseño, tendencias y tecnología, además de seis librerías con lo mejor de la literatura. También ofrece seis cafeterías y restaurantes de variadas cartas, que la convierten en el clásico punto de encuentro que ya todos conocen, con un grato ambiente y por qué no, un lugar ideal para compartir junto a mamá ya sea saliendo de shopping y/o disfrutando de una rica once. 

Pero como sorprender a mamá en su día es lo que todos buscamos, lo mejor es obsequiarle un regalo único que la haga sentir especial. Por ello es que Drugstore seleccionó algunos de los más innovadores y auténticos productos de sus tiendas para entregar una atractiva guía de regalos con lo más destacado en moda y tendencias para celebrar este 12 de mayo. Las opciones son variadas y van desde finas piezas de joyería personalizada, bolsos elaborados con materiales sustentables, collares de tela, mini parlantes estilo retro, hasta exquisitos productos naturales para la piel. 

En cuanto a accesorios, la marca de joyería danesa Trollbeadsentrega la opción de armar tus propias creaciones de acuerdo a cada gusto, personalidad, recuerdos, o simplemente combinando sus colores y formas para obtener joyas únicas. En el corazón de la colección están los «beads», donde cada uno de ellos tiene una historia relacionada con la astrología, cuentos de hadas, flora y fauna, y eventos de la vida cotidiana. La marca ofrece pulseras rígidas y flexibles, collares, anillos y aros, todos hechos con plata esterlina, piedras naturales, cristal italiano, cuero y cobre. (Galería Drugstore, subterráneo. @trollbeadschile).

Los collares de María La Biyuxson también una distintiva opción con piezas de alto estándar en diseño y variedad para todos los gustos y edades. Si bien el principal eje de esta innovadora marca nacional es la moda y la joyería textil, también cuenta con un sello social ya que sus piezas son tejidas a mano por mujeres chilenas privadas de libertad, quienes desarrollan collares únicos y altamente valorados con más de tres mil piezas vendidas. Todos los productos son lavables y elaborados con finas telas que incorporan cobre y piedras como cuarzo y ónix. (Piso -1. @marialabiyux). 

Para las más tecnológicas, la tienda Divoom / Wooderful Lifesaca a relucir una maravillosa línea de mini parlantes Bluetooth llamada Macchiato, que con un exclusivo diseño retro deleitará a aquellas mamás que aman la música y el estilo vintage. Cuenta con radio FM, 6 W rms de potencia incluyendo un elegante estuche para que puedan llevarlo consigo donde quieran. Un regalo encantador que lleva toda la suavidad y sofisticación del sonido Divoom, y en atractivos colores. (Local 62. @wym_divoomchile).

Skunkfunkes una marca ética – sustentable de moda femenina creado en el País Vasco hace 20 años. Su foco es el respeto por el medioambiente y las personas que confeccionan las prendas y accesorios, desarrollando diseños urbanos que se inspiran en la naturaleza y el arte. Pensando en quienes buscan lucir un outfit original y que combine con un espíritu eco-amigable, creó una línea de vestuario y accesorios como su colección de bolsos hechos con Tyvek, un material novedoso parecido al papel pero mucho más resistente, no tóxico y además 100% reciclable. (Local 58. @skunkfunkchile).

La cosmética natural no podía faltar al momento de pensar en un buen regalo para ellas. Por esto es que Besa, especialista en productos para la piel, preparó un estuche con una maravillosa selección que incluye: un jabón vegetal de rosas; una bombita efervescente para un exquisito baño de aromaterapia; crema “manos de hada”, con aceites aromáticos de almendras dulces y manteca de karite; y una crema luminiscente de rostro que combina aceite de argán, vitamina E, extracto de té verde, y Q10. Todos los productos son hechos a mano y con mucho cariño. (Local 8, segundo piso @besalonatural).

Share: