Datos y consejos!

GACEL: LA CELEBRACIÓN DE TUS SANDALIAS

Las fiestas de fin de año, graduaciones o una salida con tus amigas son ocasiones ideales para sacar lo mejor de tu closet y lucir fenomenal. Gacel tiene una variedad de zapatos, sandalias y clutch de fiesta para que puedas combinar como más te guste.

Llega fin de año y las celebraciones no paran. Gacel tiene una variedad de versátiles diseños en tonos negros y dorados que salen a relucir esta temporada para completar tu imagen en esa ocasión especial. Para resaltar su importancia, los tacones acompañan en diferentes formas y tamaños, anchos de acrílico o finos con detalles metalizados. Ahora esta importante pieza del zapato tendrá el protagonismo que se merece.

Negro, el color emblema de la elegancia y el buen vestir, es ideal para combinar con cualquier tono. Si quieres mantener un estilo clásico, puedes crear un total look en negro, o para quieres les gusta aventurarse, contrastar con tonos llamativos como amarillo o rosado. Modelos ankle strappara las “sex and the city”, o block heelspara las que optan por andar cómoda toda la noche. 

Como una joya en tus pies, zapatos en tonalidades doradas lograran capturar la atención a primera vista. El tradicional Peep toe es un infaltable a la hora de vestir para una ocasión formal, combinarlo con un traje dos piezas en verde militar le dará a tu noche una vibra diferente. Un kitten heelen punta es una buena alternativa para las que les incomoda utilizar zapato muy alto, pero quiere dar la misma ilusión de un Stiletto. 

Los accesorios son un elemento muy importante en el outfit de muchas, y Gacel tiene los complementos ideales para esas noches de fiesta. Los clutch son perfectos para llevar tu celular, documentos y un labial para corregir imperfecciones durante la noche. En tonos negros o dorados, el que escojas será tu mejor compañía.

Ahora es tu momento de sacar a relucir esos looks festivos y acompañarlos de unos zapatos Gacel. Acércate a nuestras tiendas ubicadas en todo Chile para conocer más sobre estas prendas, y llevarte el que más te guste.

ABOUT GACEL

Desde 1950, Gacel ha sido un ícono de moda, sinónimo de estilo y comodidad, se ha ganado un lugar en el closet de las mujeres del país.

Siempre reinventándose e innovando con nuevas tecnologías y diseños se ha mantenido no sólo vigente, si no, como una referencia constante en la industria del calzado y la moda, sorprendiendo con lo mejor de las tendencias globales año a año.

Share: