Datos y consejos!

FREIDORAS DE AIRE: PORQUE EL SABPR TAMBIÉN PUEDE SER SANO

El más reciente modelo lanzado por Oster® llega a satisfacer una creciente necesidad en muchas cocinas chilenas: mayor espacio para freír, de forma más sana, casi sin aceite, y multifuncionalidad para distintas preparaciones.

Atrás está quedando esa tendencia de gastar litros y litros de aceite en freír alimentos que con el correr de los años pasan la cuenta, y por este motivo poco a poco ha ido llegando un nuevo integrante a las cocinas chilenas: la Freidora de Aire.

Inicialmente disponible en tamaños compactos, el creciente éxito de este producto hizo que Oster se atreviera a dar el gran salto y trajera a Chile la primera Freidora de Aire de tamaño familiar.

La nueva Freidora de Aire Oster® cuenta con una canasta de 5,5 litros, que permite preparar una gran variedad de comidas, incluyendo el mejor pollo asado en casa sin aceite, carnes, verduras y también postres. Ahora es posible preparar cualquier comida, evitando que toda la cocina quede impregnada de olores.

Utiliza 99,5% menos de aceite que freidoras convencionales, su recubrimiento interior de tecnología Bioceramic™ es cuatro veces más durable y resistente a rayaduras, además de cocinar hasta un 30% más rápido que otros revestimientos presentes en el mercado. Además, es libre de polímeros como el PTFE (más conocido como teflón) u otros de uso industrial como el PFOA. Esta tecnología patentada por Oster®, permite una fácil limpieza, ya que además la canasta es removible.

Su control de temperatura variable, temporizador y alerta sonora convierten a este producto en el aliado perfecto para obtener preparaciones de gran calidad, en menos tiempo y con menor preocupación.

La nueva Freidora de Aire Oster® de 5,5 litrosllega a completar la familia de productos ya disponibles, de 1,5 y 3,2 litros, además del Horno Freidor de Aire.

Disponible en Oster.cl al precio referencial de $119.990

Share: