Datos y consejos!

Fitbit Ionic, el entrenador personal en mi muñeca

«Comencé a entrenar y mi gran aliado a sido Fitbit, este es un reloj inteligente que mide el progreso  de los entrenamientos, como también permite realizar ejercicios guiados gracias a la función «Coach», comenta Fernanda.

Still photography of Ionic family featuring all colors of in-box, sport, and leather bands.

Y es que Fitbit Ionic,  permite una monitorización automática de la actividad física y el sueño, dando los resultados de cómo se están realizando ejercicios y los tramos de sueño que tienen los usuarios.

Su batería tiene una duración aproximada de 5 días, en un equipo que está hecho resistente al agua y monitorización de la natación. Además almacena y reproduce música, y es compatible con auriculares Bluetooth.

Te dejo un breve resumen de sus productos y características. El nombre de cada uno está vinculado a la página web del modelo y ahí pueden ven con mayor detalle cada producto para definir cuál sería el más adecuado para ti.     

Fitbit Blaze

Es un reloj para actividad física tan elegante como inteligente. Cuenta con la función ritmo cardiaco PurePulse, pantalla táctil a color y ejercicios físicos en pantalla con la App Fitstar, tiene notificaciones de llamada, mensajes y calendario, control musical y monitoreo de sueño. A través de la App en tu Smartphone obtendrás resúmenes de tu ejercicio físico. Su batería puede durar hasta cinco días. A la venta en Falabella, París y Mac Online.

Fitbit Charge 2

Es una pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo cardiaco. Con la función Multideporte, puede identificar lo que estás haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, avisos para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu Smartphone (Android, iOS y Windows) en la App se registran tus recorridos. La batería puede durar hasta 5 días.

Fitbit Alta

Es el monitor que une la actividad física con la moda, puedes registrar tus pasos, distancia recorrida y sueño. Su pantalla es táctil y avisa por medio de vibración cuando cumples tu meta del día. Cuenta con diferentes accesorios para que puedas ir de un día de trabajo, al gimnasio y a pasar la noche, con pulseras deportivas y de cuero o metal. A la venta en Falabella y París.

Fitbit Flex 2

Es una pulsera con un monitor desmontable, lo que le permite convertirse fácilmente en un dije o brazalete para que mantengas el estilo mientras haces tu vida. Monitorea la actividad física, es sumergible al agua por lo que puedes nadar con ella. Registra tus patrones de sueño, y te notifica con vibración cuando tienes una llamada, mensaje de texto o de tu próxima cita en calendario. Su batería recargable puede durarte hasta 5 días y se conecta por medio de Bluetooth con dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

 

 

 

Share:

Leave a reply