Datos y consejos!

EXQUISITOS HELADOS DE EL TALLER

El Taller, Club de Helado y Café, inaugura el temido mes de marzo por el regreso a clases, con sus ricos sabores de Chile, entre ellos algunos dulces típicos de nuestra infancia tales como Galleta Negrita, Tritón, Prestigio y Snickers. Una apuesta deliciosa para que la vuelta al colegio no sea el fin del deseado verano, sino que, niños y jóvenes, sigan disfrutando de lo que queda de calor con los mejores Helados Artesanales de Alta Calidad.

Una trilogía de sabores, que llega para acompañar a alumnos de todas las edades a gozar de exquisitos helados exclusivos y naturales. Un bocado de Prestigio sin duda tiene ese toque a coco y chocolate que tanto lo caracteriza. Por otro lado, el helado de Tritón posee crujientes trocitos de galletas, que lo hacen inconfundible. Y, cómo no mencionar a Snickers, dónde la mezcla de sabores de turrón, maní salado, caramelo y chocolate de alta calidad, lo posicionan cómo uno de los favoritos de la temporada. El panorama perfecto para pasar las tardes después de clases junto a los amigos y deleitarse con sabores totalmente imperdibles.

El Taller (@eltallerchile),en sus cortos 3 años y medio de trayectoria fue recientemente nombrado como la tercera mejor heladería de Latinoamérica y 39 a nivel mundial por el destacado portal The Daily Meal.

Los sabores back to school estarán disponibles y rotando junto con otros sabores de temporada durante todo el mes de marzo  en su local ubicado en Avenida Providencia #1467.

Para más información ingresa a las redes sociales @eltallerchile en Instagaram y en Facebook www.facebook.com/eltallercl

Share: