Datos y consejos!

EXPONOVIOS PRESENTA LAS TENDENCIAS QUE MARCARÁN EL 2019

Exponovios, la feria más grande de matrimonios en Chile, vuelve en su 25 versión con una fascinante propuesta que reúne a los expositores más importantes de la industria y quienes entregarán las últimas novedades para que los novios creen la celebración que siempre soñaron.

El objetivo principal de esta exposición es dar a conocer las nuevas ofertas donde más de 130 expositores presentarán sus servicios, asesorías y productos que envuelven esta importante fiesta. Entre los que destacan los diseñadores Francisca Tornero, Juan Failer, Mika Herrera, Sastrería Soberano, Thomas J. Fiedler y Sastreria Cubillos, entre otros, y que serán los encargados de revelar sus propuestas, en un elegante desfile que proyectará las nuevas tendencias que estarán marcando la pauta en vestidos de novia y trajes para ellos, durante el 2019.

La feria este año sorprenderá a sus asistentes con entretenidas apuestas tecnológicas como las pulseras interactivas que pueden ser personalizadas e iluminan la pista de baile o una máquina que será presentada por primera vez en Chile, y que puede proyectar a través de un sistema holográfico una representación de los novios dando la bienvenida a la fiesta. También deslumbrará a aquellas parejas que buscan opciones menos contaminantes con una cabina que a través de realidad aumentada, crea cotillón y máscaras en 3D, sin generar residuos. Para las novias que desean buscar una alternativa que permita guardar su vestido para siempre sin perder la calidad, existe una caja especial creada por emprendedoras chilenas que a través de la confección de un sistema que utiliza papel libre de ácido, asegura mantener el traje o vestido lejos de las manchas y el paso del tiempo.

“Para nosotros Exponovios siempre ha sido un desafío porque buscamos innovar año a año y sorprender a los novios que buscan algo único y que al mismo tiempo los identifiquen. Sin duda acá podrán encontrar la alternativa que están buscando y tenemos opciones para diferentes presupuestos.”. Declara Javiera Stanke, directora de la Revista DeNovios y organizadora del evento.

Esta versión se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en Casa Piedra en Avenida Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. El día viernes 29 a las 17:00 hrs. ExpoNovios abrirá sus puertas y para los primeros asistentes, habrá una copa de champaña para dar el puntapié inicial a la feria que se desarrollará durante todo el fin de semana. El resto de los días el horario de ingreso será desde las 14:30 hrs. La entrada tiene un valor general de $6.000 y si se inscriben en la página web www.denovios.cl, obtienen un 50% de dscto (queda en $3.000).

 

Share: