Datos y consejos!

Expomanicure y Belleza 2017

  • La Feria se desarrollará el 8, 9 y 10 de diciembre en Estación Mapocho.
  • María Jesús Matthei, Miss Universo Chile 2013, compartirá con expositores y público que asista al evento.

 

Ya no queda nada para la segunda versión de Expomanicure y Belleza 2017. El próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre el Centro Cultural Estación Mapocho se vestirá con las nuevas tendencias en manicure y belleza para recibir a sus visitantes, quienes no sólo podrán conocer los nuevos productos y servicios sino también participar en entretenidos workshop y competencias.

Más de 50 expositores nacionales e internacionales, entre manicuristas, salones y centros de formación, importadores de productos de manicure y empresas relacionadas a la belleza y cuidado de la mujer en diferentes áreas como: maquillaje, cabello, alimentación, masajes, actividad física, entretención, salud y terapias alternativas, estarán presente en este evento.

Una gran sorpresa se llevarán los asistentes quienes podrán compartir con la embajadora de la feria Expomanicure y Belleza 2017, la Miss Universo Chile 2013, María Jesús Matthei, quien desde los 14 años conoce el mundo de la belleza no sólo como modelo sino también por dentro, ya que ha tomado varios cursos relacionados con el tema como manicure, tinte de pestañas y cejas, entre otros.

“Amo la estética, estoy feliz de que las chilenas se estén preocupando más de cuidarse porque esto ayuda mucho en la seguridad y autoestima” asegura María Jesús, quien extendió la invitación a todas las mujeres: “invito a todas las mujeres porque esta feria está hecha para nosotras, es un evento internacional en el que no sólo conoceremos productos y servicios, sino también quienes asistan podrán ser parte de las demostraciones en vivo y ver las diferentes competencias que se realizarán”.

La ex Miss Universo Chile, nos cuenta por qué está feliz con su labor de embajadora:

“La belleza no sólo me apasiona, sino que también es mi área de expertise, creo que no sólo es un trabajo sino también un arte y en la “Expomanicure y Belleza” sus expositores tienen habilidades increíbles. Yo estaré ahí con ellos, probaré sus productos y los mostraré”.

¡Ya sabes entonces, no puedes perderte el gran evento de belleza del 2017!.

 

ENTRADAS:

Pueden adquirirse en www.expomanicureybelleza.cl o el mismo día en la boletería de Estación Mapocho

VALORES:

Preventa hasta el 30 de noviembre: 5 mil pesos

Valor precio normal del 1 al 10 de diciembre: 6 mil pesos

Adulto mayor: 3 mil pesos

Menores hasta 12 años y personas con capacidades diferentes: GRATIS

Más información: www.expomanicureybelleza.cl

Share:

Leave a reply