Datos y consejos!

ENVÍA EL REGALO PERFECTO EN MENOS DE 4 HORAS

  • Para el día del padre cuentan con entretenidas opciones. El más solicitado es una botella de vino o whisky con etiqueta personalizada. 
  • Su catálogo online está integrado por más de 3.000 artículos regalables y segmentados por aficiones, lo que hace más simple elegir el regalo perfecto.

RegalosClicker.cl esla primera tienda online en Chile 100% especializada en el mundo de los regalos, es la solución más rápida, fácil, segura y entretenida para regalar, sobre todo en estos momentos en que estás lejos de la familia y amigos, y las celebraciones son por videoconferencia. 

“La interacción en la página es 5 veces mayor si la comparamos con el año pasado en esta misma fecha. Las personas quieren estar presentes de alguna manera o enviar muestras de cariño a sus seres queridos en estos tiempos de distanciamiento, donde no puedes ver a nadie, ni dar un abrazo de feliz cumpleaños”comentó Magdalena Martin, gerente general de RegalosClicker.cl.

Para el día del padre, hay muchas alternativas, si es parrillero o le gusta la cocina, si es fanático del arte, si es un papá outdoor o el detalle de una botella de vino o wisky personalizada. Si olvidaste un cumpleaños o quieres regalonear a una persona querida en estos tiempos de aislamiento, el mismo día puedes enviarle un regalo especial con un mensaje único. Cuenta con un amplio catálogo de más de 3.000 regalos de variados precios, seleccionados de todas partes del mundo y de emprendedores chilenos con productos originales y entretenidos de excelente calidad.  

Además de estar segmentados por aficiones, hay una sección especial para niños, juegos de mesa y muchas opciones novedosas como los mapas raspables y pineables que se personalizan con los lugares del mundo que conoces o quieres conocer. Otro hit son los regalos vintage, como las cajitas de música y los juegos y consolas retro. Algunas de sus categorías son Chef de corazón, Alma de niño, Fanático de la música, Ecológicos y jardineros, Maestros chasquillas entre otras. 

Hasta la fecha, cuenta con más de 33 mil clientes registrados y 105 mil visitas mensuales. Su principal foco es el servicio, son expertos en regalos, incluso ahora en cuarentena puedes elegir despacho express de 3 horas en la Región Metropolitana o la opción de 1 a 2 días hábiles. También cuenta con despacho a regiones. En 

“No nos damos cuenta la cantidad de veces que regalamos al año y muchas de esas veces es más un estrés que algo satisfactorio. Nosotros entregamos el servicio completo a la hora de regalar, donde se pueden encontrar las cosas más sorprendentes, únicas y originales para cualquier tipo de persona, y sin moverte de la casa. Siempre estamos buscando nuevas ideas para regalar, hoy sigo más apasionada que nunca, porque entendí que más que vender productos vendo sonrisas, emociones y reencuentros”, concluyó Magdalena.

Share: