Datos y consejos!

ELENTIAL SPA

Escapa del frío y renuévate este invierno en Elential SPA

Los fríos días de invierno también pueden ser sinónimo de tranquilidad y relajo. Elential Fitness & Spa, te invita a vivir una experiencia de placer alejada de las bajas temperaturas, con sus maravillosos masajes, terapias y tratamientos de belleza.

Tómate un tiempo para salir de la rutina y vive una experiencia inolvidable en Elential Fitness & Spa, ubicado en el piso -2 del Renaissance Santiago Hotel en Vitacura. El lugar perfecto para relajarse durante estos meses de frío, mientras te renuevas y recargas energías. 

Atrévete a soltar tus preocupaciones en una de sus dos salas de masajes individuales, con profesionales que te ayudarán a liberar tensiones. Prueba el masaje Deep Tissue, que alivia de forma general la tensión del cuerpo a través de un masaje muscular, equilibrando y devolviendo la energía natural, con una duración de 25 minutos por 33.670 pesos. Si lo que buscas es un momento romántico, aprovecha la sala doble para disfrutar de las terapias en pareja, para reconectarse en todos los sentidos.

Puedes optar por sus diferentes baños, que te ayudarán a rejuvenecer tu cuerpo. Obtén una piel hidratada, tersa y suave con el Baño de leche y purificación. Por 30.000 pesos, sumérgete durante 40 minutos en una tina de hidromasaje, para exfoliarte y enriquecerte de colágeno y proteínas. Con el Baño de uva morada, absorbe las propiedades antioxidantes y de anti envejecimiento, ideal para despejar la mente en la tina de hidromasajes que incluye exfoliación.

Disfruta de una de las 8 terapias de relajación  o descubre los tratamientos corporales que te ayudarán a recuperar tu bienestar físico y mental. Elential Fitness & Spa cuenta adicionalmente, con camas calientes, sauna, hidromasaje, baños de vapor y completo equipamiento de gimnasio, que te ayudarán dejar atrás el estrés de la vida diaria y descansar tu mente y cuerpo.

Además, especialmente por la temporada, Elential tiene disponible la increíble promoción Warm Up Spa Day que incluye: masaje de relajación, masaje descontracturante, purificación de espalda con caolín para eliminar toxinas y 30 minutos en la tina de hidromasaje. Esta espectacular oportunidad está válida desde junio y lo estará hasta agosto de 2019 a un precio de $46.800 (20% descuento, precio normal $58.500). 

Desconéctate de la rutina y olvídate del invierno, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs. Domingo y festivos de 9:00 a 19:00 hrs. Haz tu reserva presencialmente en el Spa o llamando al teléfono 2 2678 8822.

Share: