Datos y consejos!

¿Él tiene barba?

Es signo de virilidad en algunas culturas y desde tiempos inmemoriales se le ha dado a la barba un significado especial entre los hombres. Hoy, muchos la usan, ya sea por estética, por comodidad o por moda, lo cierto es que se impone en nuestra sociedad y por eso hay que saber cómo cuidarla. Te mostramos la forma en que los verdaderos expertos la protegen y cómo sorprenderlo con un original regalo.

Muchos no saben que tiene vida propia, que no hablamos del pelo del cuero cabelludo, y que sus cuidados deben ser diferentes. Pero además tenemos que tener muy claro cuáles son esos pasos para mantenerla sana y estéticamente muy bien cuidada. Hablamos de la barba, que hoy es usada por muchos hombres en nuestro país y en el mundo se ha convertido en un verdadero signo de sensualidad.

Entregarle entonces cuidados especiales es lo que nos recomienda Fabián Galaz, representante de The Big Beard, la tienda que produce en Chile productos exclusivos, de factura nacional y basados en las experiencias de las mejores barberías del mundo.

Los expertos, tienen productos exclusivos para regalar esta Navidad, a nuestros padres, novios, hermanos o incluso, por qué no, lucirnos con nuestro jefe. En The Big Beard podemos encontrar distintos productos que sorprenderán hasta a los más conocedores y le abrirán un mundo a quienes aún no saben cómo cuidar su barba.

Te mostramos tres ejemplos que se convertirán en un regalo infalible:

Primary Care: este set está pensado para quienes deseen comenzar a cuidar su barba. Incluye: shampoo que regula el Ph de la piel y devuelve la grasitud real de la barba, una crema balsámica que repara la barba (la pone blanda y peinable), un cepillo de cerdas de jabalí (irriga sangre a la cara, exfolia células muertas bajo la barba), además incluye un saco de tela para que los puedas llevar donde desees.

Maleta de cuero full productos: Es el set top de línea de estos exclusivos productos. En su interior cuenta con una cavidad post formada para que todo esté en un orden perfecto. Esta maleta contiene: una tijera de recorte filo láser, mini peineta de madera roble para recorte, shampoo con tapa bomba, aceite a elección, crema peinado barba, cera bigote, cepillo cerdas de jabalí, jabón carbón activado.

Full Gold: set completo para el cuidado de la barba dentro de una elegante caja de madera con tapa deslizante. Incluye: un aceite de 30 ml, shampoo con bomba dispensadora negra, cera bigote, crema balsámica, cepillo cerdas de jabalí, jabón carbón, manual de uso y mantención de los productos.

Además, la marca lanzó un perfume de hombre, creado por el ‘Boss’, con notas primarias cítricas, notas intermedias de pinos y una nota final de tabaco. Esta fragancia es macerada durante 45 días para obtener lo mejor de la naturaleza; y un After Shave 100% natural sin alcohol con extractos glicólicos que bajan la irritación después de afeitar y crean una capa balsámica de suavidad increíble.

Si te interesa conocer más sobre el mundo de la barba puedes visitar la página web http://www.thebigbeard.cl/.

Share:

Leave a reply