Datos y consejos!

  EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA TRIXERA NUTRITION, LA SOLUCIÓN PARA NUTRIR LA PIEL SECA DE TODA LA FAMILIA

Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, preocupados por el bienestar de la piel, lanzan una nueva generación de cuidados corporales para toda la familia con TriXera Nutrition, dos texturas nutri-fluidas que mantienen la piel hidratada por 48 horas, en un formato de práctica aplicación y secado express.

La problemática de la resequedad afecta a todas las generaciones de la familia incluyendo a los bebés, para esa necesidad común TriXera Nutrition ofrece eficacia y confort en un solo gesto que combina la riqueza de un bálsamo con la textura de la leche.

Bálsamo Nutri-Fluido, sin perfume y recomendado para las pieles más sensibles como las de los lactantes. Leche Nutri-Fluida, de acabado placentero y suavemente perfumada, ideal para todo tipo de pieles secas a partir de los 2 años.

Su complejo nutritivo contiene un Trio Lipídico intensamente hidratante, el activo Selectiose® patentado por los Laboratorios Pierre Fabre para reparar la barrera cutánea y el agua termal de Avène que proporciona alivio a la piel.

TriXera Nutrition Bálsamo y Leche están disponibles en las farmacias Cruz Verde a un precio referencial de $16.990 cada uno. Para más información visita www.eau-thermale-avene.cl

Share:

Leave a reply