Datos y consejos!

DOLCE MONDO, LOS SABORES DE ITALIA EN CHILE

 Hace 40 años que Luciano Martini, fundador de la reconocida empresa Italiana Master Martini, tenía como proyecto cruzar el atlántico e instalar los sabores de Italia en América del Sur. Fue así que luego de un exhaustivo análisis de gustos y preferencias, que en el año 2016 aterriza en Chile con el nombre de Dolce Mondo, una “gelatería” y “cafetería”, que ofrece exquisitas preparaciones, sabores y con calidad de productos al más puro estilo italiano.

Actualmente, debido a su preocupación por ofrecer productos de gran calidad, 100% italianos,  como lo son los Gelatos sin gluten que se elaboran diariamente, la bollería y el chocolate caliente, sumando a sus bebidas vegetales, es que se han consolidado en Santiago con 3 locales, ubicados en las comunas de Providencia, Independencia y Lo Prado.

Dolce Mondo, continuamente se está reinventando, abarcando a los diferentes público y sus preferencias, y es por esto que dentro de las novedades, anuncian la categoría Brunch, con exquisitos sándwiches a base de carne mechada, salmón, pollo, además de su innovadora propuesta de pascualina de verduras o jamón queso, para disfrutar a cualquier hora que de seguro cautivarán a todos los #dolcemondolovers.

Para más información, visita en redes sociales @dolcemondochile y síguelos para conocer sus promociones y exquisitas prepraciones.

Share: