Datos y consejos!

CUIDADOS ANTI AGE DE EAU THERMALE AVÈNE PARA ESTA NAVIDAD

Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, preocupados por el cuidado y bienestar de la piel, recomiendan esta Navidad sus rituales Ysthéal Intense y Physiolift, dos cuidados esenciales e ideales para combatir los signos de la edad y renovar las pieles más sensibles.

El pack Ysthéal Intensees un nuevo concentrado anti arrugas que por su efecto peeling ayuda a renovar de todo tipo de piel con hasta tres meses de tratamiento intensivo en un solo frasco. Además incluye dos acompañamientos fundamentales para desmaquillar las pieles sensibles con la Loción Micelar (100 ml) y un Solar Anti Age SPF 50+ para prevenir y corregir el foto envejecimiento.

Por su parte, el pack Physioliftes un ritual anti edad de día para arrugas profundas y pérdida de firmeza de las pieles secas y muy secas. Contiene la crema alisante Physiolift de día (30 ml), una Loción Micelar (100 ml) que limpia y desmaquilla la piel gentilmente y la protege con el Solar Anti Age SPF 50+.

Lospacks Ysthéal Intensepara todo tipo de pieles yPhysioLiftpiel seca a muy seca, están disponibles en las principales farmacias del país y en www.Salcobrand.cl a un precio referencial de $28.990 y $29.990 respectivamente. Para mayor información ingresa a www.instagram.com/EauThermaleAveneChile

 

Share:

Leave a reply