Datos y consejos!

CUIDA TU CABELLO CON LAS 3 B


Para mantener un cabello saludable, Otowil, línea de cuidado capilar argentina exclusiva de GA.MA Chile, tiene una gran variedad de productos para distintas necesidades.

Porque nuestro cabello se ha convertido en un accesorio más de nuestro look, es importante mantenerlo sano, fuerte y radiante. Y si bien nuestro estilo de vida, la alimentación y el ambiente lo afectan, la clave es seguir -al igual que con el rostro- una rutina con los productos adecuados para su cuidado

Así como cortar el cabello con regularidad le entrega fuerza, también es necesario potenciarlo y repararlo cuando sea necesario. Ese es uno de los objetivos de Otowil, marca argentina que tiene un producto para cada necesidad capilar, y que ya está disponible en tiendas TUA y en los principales distribuidores del país. Por ejemplo, si tienes poco tiempo, el tratamiento “Minuto Cero” es el aliado perfecto para conseguir nutrición y sedosidad al instante.

¿Cabello muy dañado? El nombre lo dice todo: “Socorro Capilar”, un 6 en 1 que desenreda, realza el color, entrega volumen, repara puntas, da brillo y suavidad.

Para una reconstrucción capilar, la Keratina en crema de Otowil es un tratamiento intensivo que ayuda a la reconstrucción capilar, dando brillo y nutrición en un solo paso. Para un resultado excepcional debes secar el cabello con calor y luego sellarlo con la plancha. 

Por último, Aceite de Coco-Quínoa, un tratamiento libre de sal que sirve para todo tipo de cabello, pero especialmente para aquellos de textura fina. Aporta las proteínas esenciales, además de nutrirlo y repararlo; también humecta y sella las puntas, pero no lo deja con sensación de pesadez.

Todos estos productos se destacan no sólo por sus excelentes propiedades, sino por tener una excelente relación precio-calidad. Aquellos en formato sachet valen desde $600 pesos.

Share: