Datos y consejos!

BOFFEL, COSMÉTICA NÓRDICA PARA HOMBRES

Según recientes sondeos, los chilenos van en promedio dos veces al mes a la barbería. Ya sea por necesidad de mejorar su look o simplemente para darse un gusto, los hombres son los grandes consumidores del último tiempo; de hecho, se especula que la industria masculina crecerá un 15% en los próximos años.

Entendiendo que hoy la imagen es clave, invierten en su aspecto, se perfilan la barba, se hacen masajes capilares, y son consumidores de productos para mantener en buen estado su cabello sano, suave, brillante e hidratado. Tomando en cuenta estas necesidades, GA.MA Chile desarrolló una completa línea de care&styling de primer nivel, diseñada y creada especialmente para hombres. Inspirada en la estética nórdica, su nombre, BOFFEL, significa búfalo en noruego, y está desarrollada con esencias naturales e ingredientes activos.

BOFFEL entrega diversas soluciones, como lociones nutritivas y revitalizantes para el rostro, ceras de cabello, aceites para barba, geles de ducha y más, transformando el cuidado personal en un placer a diario. Entre los productos destacan el shampoo de uso diario, el aceite acondicionador de barba y el tonificador de cabello y barba, que ayuda al crecimiento fuerte y sano.

BOFFELestá en todas las tiendas TUA a lo largo del país, salones y barberías.

Share: