Datos y consejos!

AVON PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE COCINA

AVON presenta para su línea de cocina, su nueva red social @cucinadonnacl, donde responderán a la pregunta¿Qué comemos hoy? Una red que brinda soluciones prácticas y fáciles de preparar.

Sigue a @cucinadonnaclpara que cocinar se vuelva una experiencia simple, deliciosa y divertida, con múltiples recetas originales para cada momento, desde la cena en familia hasta una reunión con amigos.  

Cucina Donnaes la línea de ollas y sartenes que hace que tus comidas sean siempre ricas, fáciles de preparar y saludables. Una amplia variedad de productos multifuncionales deinterior antiadherente con los que vas a descubrir el placer de cocinar todo tipo de platos: al vapor, baño maría, fritos u horneados, en menos tiempo.

Hoy Cucina Donnaquiere irradiar energía creadora y llevar frescura, alegría, color, bienestar y variedad a tu cocina.

Beneficios de Cucina Donna:

#Ahorra tiempo:La aleación de aluminio de alta calidad de 3mm de espesor y su especial diseño hacen que cocine como al horno, ahorrando tiempo. 

#Comidas más saludables. Su tapa con ensamble perfecto forma un anillo de vapor que permite cocinar todo tipo de alimentos en su propio jugo, evitando la evaporación de nutrientes y reduciendo el consumo de agua. 

#Cocción pareja. Su base exterior con ribetes radiales de mayor espesor optimiza la difusión del calor obteniendo una cocción pareja en menor tiempo. 

#Pieza multifuncional.La posibilidad de cocinar todo tipo de platos: 

  • Horno: reemplaza la cocción seca del horno.
    • Vapor: cierre perfecto que forma un anillo de vapor. 
      • Baño maría: elevada conductividad de calor que facilita la cocción sin utilizar agua.
      • Freír: No salpica y evita largos tiempos de cocción. 

¡Con Cucina Donna cocinar nunca fue tan fácil!

Share: