Datos y consejos!

Al FIN DOMINOT

Continuando con una propuesta más saludable e inclusiva, Dominó trajo una nueva variedad a sus locales, se trata del nuevo Completo DomiNOT totalmente vegano.

Ya es real, la tradicional fuente de soda nacional, Dominó, con el fin de acercarse cada vez más a sus clientes, escuchar sus peticiones e ir de la mano con los nuevos tiempos y cambios sociales, es que hoy se encuentra una nueva opción de completo, se trata de uno totalmente vegano, el cual está compuesta por una salchicha 100% vegetal, pan libre de leche y la aclamada NotMayo.

Dominó, ya se había acercado a quienes son vegetarianos luego de su alianza con la empresa de alimentos saludables Vegusta. Sin embargo, aún el mundo vegano no podía disfrutar de sus sabores, es por eso que en la constante búsqueda de ser una fuente de soda que puede contar con una opción para todos, nació el completo vegano DomiNOT.

Compuesto por una salchicha 100% vegetal, pan vegano, totalmente libre de leche y otros componentes de origen animal, Dominó suma como una opción a la mayonesa, la ya reconocida a nivel internacional NotMayo, elaborada a base deingredientes de origen vegetal, que imita tanto el sabor como la textura de la mayonesa y que está libre de transgénicos, lactosa, gluten, colesterol, huevo y soya. Es importante destacar que NotMayo es uno de los productos estrella de The Not Company, reconocida empresa nacional que recibió una importante inversión internacional de la mano del fundador de Amazon Jeff Bezos, a través de su family office.

 “Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal. La idea es ser la primera cadena de comida rápida en Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante”, expresó Sebastián Cabalín, Gerente Comercial de Dominó. 

Con ese tipo de alianzas, Dominó busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual.  

Share: