Datos y consejos!

3ra venta anual de Boutique Nevada estilo Bridal Market.

Boutique Nevada por tercer año consecutivo ha organizado Bridal Market, una venta de termino de temporada y donde también presentarán su nueva colección en cuanto a Trajes de Novios. Al más puro estilo newyorkino este 25,26 y 27 de enero podrás encontrar todo lo que necesitas para organizar o dar esos detalles especiales a tu matrimonio. Desde las 11 de la mañana hasta las 20.00 hrs los asistentes serán encantados con sorpresas, degustaciones y sobretodo, con valores al alcance de todos.

Estarán presentes expositores con servicios de destacadas marcas como tortas, banquetería, lencería, centros de eventos, pruebas de peinados y maquillaje gratuitos, autos para los novios tocados, música y ambientación, todo los que necesitas para lograr tu boda soñada.

Sin lugar a dudas, la gran atracción de toda boda es la novia y su traje. Para ello, las diseñadoras nacionales Ingrid Mancilla y María José Serrano, estarán presentes asesorando personalmente en cuanto a imagen y vestidos a las novias que asistan. Así mismo, podrán encontrar descuentos en todos los servicios y especialmente hasta un 70 % en vestido y trajes de  novios. Otra novedad es que los y las modelos recibirán a los invitados vestidos con trajes de las colecciones en remate y de la nueva para que puedan ver e imaginar desde el primer momento que ingresen a la tienda como podrían lucir el día más esperado de sus vidas.

Para mayor información:

@nvdgroup

Facebook nevada novias

Dirección Av Andres Bello 1555, providencia.

Share:

Leave a reply