Datos y consejos!

RENDIBÚ, UNA PARADA ENERGIZANTE

Rendibú, Coffee & Smoothie Bar, la exitosa cadena de locales de smoothies nutritivos, jugos 100% naturales y café de especialidad recién molido, es el lugar ideal para tomarse un respiro y recuperar las energías para seguir con las compras navideñas en Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio.

Con productos son 100% naturales, preparaciones frescas, entretenidas y nutritivas, son un punto de descanso en torno a un sabor fresco, sabroso y sano, tendencia alimenticia que nos permite vivir más y mejor.

Propuesta de calidad, sabor y conciencia medioambiental
Sus refrescantes jugos son elaborados con deliciosas mezclas de frutas frescas que llegan diariamente desde La Vega y sus smoothies contienen una base de helado que les brinda el sabor y la textura perfectos, y también se ofrecen variedades en la carta que añaden proteínas y vitaminas.

A sus dos especialidades de café de grano, preparados por baristas entrenados y más de una docena de tipos de té en hoja, se sumanseis tipos de Chocolate caliente, además del café helado, que es una de las bebidas preferidas de la temporada.

Para comer puedes escoger entre sabrosos sándwiches, medias lunas y masas frescas o rellenas con productos de primera calidad.

Todos los clientes obtienen un 15% de descuento si llevan su propio mugo vaso, también trabajan con la iniciativa “ayúdanos a ocupar menos tapas” buscando reducir el impacto medioambiental. En toda la cadena se utilizan vasos de polipapel y PET 100% reciclables, que son importados directamente por la marca.

Entérate de todas las novedades de Rendibú a través de sus Redes Sociales y Sitio Web

Facebook: https://www.facebook.com/RendibuChile/
Instagram: https://www.instagram.com/rendibu/

Sitio Web: https://rendibu.cl/

Share:

Leave a reply