Datos y consejos!

ISDIN FUSION WATER, FOTOPROTECTOR FACIAL

ISDIN Fusion Water, el fotoprotector facial en base a agua premiado por los consumidores en Chile

 ISDIN Fusion Water FPS 50+ posee una pionera y eficiente fórmula que le permitió un galardón Vogue y ser seleccionado en Chile como Producto del Año POY -Product Of the Year-, el mayor y único premio global que mediante el voto directo de los consumidores recompensa los productos que se destacan por su innovación.

De tecnología innovadora y oil free, ha sido reconocido por los consumidores chilenos como el producto revelación del año, por su textura y beneficiosos atributos para el rostro.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología revoluciona el mercado de los protectores solares con un novedoso fotoprotector facial de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto y proporciona excepcionales cualidades cosméticas para el rostro.

Pionero en su categoría, fotoprotector ISDIN Fusion Water ofrece protección solar FPS 50+ UVB y UVA, Safe-Eye Technology -que evita el picor en  los ojos-, y es resistente al agua. Por su nueva fórmula con tecnología Wet, puede aplicarse incluso sobre la piel mojada, a diferencia de los tradicionales de base oleosa.

“La clave es su base acuosa, que no deja residuos y permite mantener el frescor de la piel, otorgando un acabado sedoso y nada pegajoso”, explica Pamela Izquierdo, gerente de marketing de ISDIN Chile.

Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades: Es innovar con sentido, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Con ISDIN Fusion Water 50+ se abre una nueva era en la fotoprotección, marcando un antes y un después en la protección solar.

Calidad cosmética y protección sin precedentes

Adicionalmente, posee activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico, que hidrata la epidermisreconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel, y antioxidantes como la vitamina E. Además es libre de aceites (oil-free), lo que le otorga una textura tan ligera que puede usarse bajo el maquillaje sin ningún problema.

ISDIN Fusion Water FPS 50+ proveeuna delicada sensación de frescor, se absorbe inmediatamente, refresca el rostro y lo deja con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Debido a su fórmula de avanzada tecnología no deja residuos en la piel.

Disponible en cadenas de farmacias Ahumada, Salcobrand, Cruz Verde y en  Falabella.com a un precio de venta sugerido de $16,990

Características:

  • Muy alta protección FPS 50+ UVB y UVA
  • Safe-Eye Technology: Evita el picor en los ojos
  • Resistente al agua.
  • Sin parabenos, ni testeado en animales.
  • Testado dermatológicamente.
  • No comedogénico: Por lo cual no produce imperfecciones conocidas como puntos negros, ya que su textura que no obstruye los poros de la piel
  • Apto para todo tipo de piel, incluso para piel sensible.
  • Hipoalergénico.
  • Sin alcohol.
  • Fórmula biodegradable.

Tips de Uso:

  • Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, diariamente y media hora antes de la exposición solar.
  • Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
  • Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Premios POY

Creado en Francia en 1987, POY está presente actualmente en 37 países del mundo con el mismo objetivo: guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a los fabricantes por la calidad e innovación de sus marcas.

En Chile, el sello del Producto del Año está respaldado por los votos de más de 3.000 consumidores. Para los fabricantes ganadores, el premio es una potente herramienta de marketing con resultados probados en el aumento de ventas, distribución y awareness de la marca.

El Producto del Año recibe solicitudes de todo tipo de bienes de consumo que demuestran innovación significativa para el consumidor (función, diseño, pack o fórmula) y que se lanzaron en los últimos 18 meses. Los productos participantes se clasifican en categorías específicas tales como alimentos, bebidas, cuidado personal, entre otras. Dentro de cada una de ellas sale un ganador avalado por un estudio representativo de la población nacional y realizado por la compañía líder a nivel global en información y medición: GfK Adimark.

Los productos ganadores son anunciados en Noviembre de cada año y obtienen el derecho a usar el sello POY en toda su comunicación, pack y comercialización durante 1 año.

 

 

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