Datos y consejos!

ELIJO ARRASAR, LA CAMPAÑA QUE ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS

Las mujeres están cansadas de los estereotipos, las críticas y los prejuicios. A raíz de esto, es que la marca nacional de depilación, Millefiori, lanza su campaña “elijo arrasar”, que busca la inclusión y aceptación de las mujeres a través del empoderamiento y amor propio.

El 2018 fue un año más que interesante para nosotras. Nos levantamos, peleamos, nos unimos y alzamos nuestras voces hasta decir basta. Las cosas han cambiado y las chilenas también. De hecho, los datos recopilados de la última encuesta Casen Equidad de Género, así lo demuestran. Hoy nos definimos como decididas, perseverantes y autónomas.

Es por eso que ya no nos conformamos. Somos dueñas de nuestros cuerpos, de nuestro tiempo y somos libres de elegir lo que queremos hacer. Así es como la marca Millefiori hace un llamado a elegir arrasar. Aceptarnos tal cual somos y no dejar que nadie nos haga sentir menos. Disfrutar de una ida a la playa sin importar que diga el resto, de una tarde de deporte o una noche con amigas sintiéndonos cómodas en nuestra piel. Romper límites y convertir nuestros sueños en realidad.

“En Millefiori pensamos en las mujeres de hoy, por eso queremos facilitarles la depilación para que tengan tiempo de cumplir sus metas, destinar su energía en aquello que realmente las haga felices y que las hace lo que son”, afirmó Camila Gutiérrez, Brand Manager de la marca. “Esta campaña es una invitación a que las mujeres aprovechen cada instante para superarse a ellas mismas, romper barreras y lograr lo que se propongan, porque sí es posible”, explica Camila.

“Elijo arrasar”, es parte del nuevo lanzamiento de Millefiori: sus rasuradoras, la cuales están pensadas para facilitar la vida de las mujeres, para que ellas aprovechen su tiempo en lo que realmente disfrutan.

“Las rasuradoras cuenta con seis filos para asegurar una depilación más al ras y duradera. Además, cuenta con una banda lubricante a base de Aloe Vera, Vitamina E y Manzanilla para calmar y proteger hasta las pieles más sensible”, cuenta Camila, agregando que, para comodidad de las mujeres, incluye una almohadilla protectora y mango ergonómico para evitar cortes.

 Si quieres saber más de la campaña, te invitamos a revisar las redes sociales de Millefiori:

Instagram: @Millefioricl

Facebook: @Millefiorichile

 

 

 

 

 

 

Acerca de MILLEFIORI:

Con más de 15 años en el mercado nacional, Millefiori, la única marca de depilación certificada como cruelty free y 100% chilena, se ha consolidado como la favorita a la hora de remover los vellos.

Millefiori, presente además en mercados como Argentina, Uruguay y Costa Rica, se preocupa por las mujeres y sus necesidades, invitándolas a aceptarse con las diferencias que las hacen únicas. Para esto, ofrece una solución rápida para que disfruten el tiempo en lo que realmente las mueve. Además, la marca se preocupa por el cuidado de los animales, certificando sus productos como Cruelty Free por la ONG Te Protejo.

Entre ceras, cremas depilatorias, bandas de cera fría y ahora rasuradoras, MIllefiori cuenta con una amplia gama de productos en distintos formatos para cada mujer, ocasión y necesidad. Puedes encontrarlos en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.”

                                                                                                                                                                               

 

Share:

Leave a reply