Datos y consejos!

DISFRUTA TUS TARDES DE VERANO CON LO MEJOR DE DIRECT WINES

Se va la primavera, pero llegan las tardes de terraza durante este verano 2018-2019, los sunsets y encuentros con amigos se hacen cada vez más importantes y recurrentes. Es por esto por lo que Direct Wines, exclusiva tienda especializada en venta de licores premium te invita a disfrutar de esta temporada con su amplia variedad de espumantes, cervezas y spritz premium,ideales para disfrutar en todo momento y todo lugar.

Un claro ejemplo de alguna de las novedades que podrás encontrar en Direct Wines es Chandon Délice, un espumante único e ideado especialmente para beber solo o con hielo, o puedes incorporar una rodaja de pepino, hojas de albahaca o cascaras de pomelo serán increíbles acompañantes para un cóctel perfecto.Visítanos en nuestras tiendas ubicadas en Vitacura o La dehesa donde podrás vivir una experiencia única basada en la revolución de tus sentidos, degustando aquel vino, espumante o cerveza que más te guste, para hacer de tus tardes un momento único.

Si tu problema es el tiempo para visitarnos, te contamos que eso ya no es problema, ya que contamos con una plataforma de eCommerce creada especialmente para que tu experiencia de compra sea sencilla, rápida y segura. Además, si eres de Santiago, por compras sobre veinte mil pesos, tu envío en gratis y dentro del día, haciendo que tu experiencia sea total.

Encuéntranos en nuestro fan page DirectWines Chile y conoce todas nuestras novedades y sorpresas que tenemos preparadas para ti.

 

 

Share:

Leave a reply