Datos y consejos!

DÁTIL DEL DESIERTO, LA GAMA DE KLORANE PARA RESTAURAR EL CABELLO EN INVIERNO

Para preparar el pelo contra el frío y protegerlo de la resequedad, Klorane, marca que rescata la botánica natural en sus productos, con fórmulas de precisión y envases biodegradables, presenta su gama dátil del desierto, una línea de tratamientos capilares ultra nutritivos y reparadores de la fibra capilar.

El ritual que incluye el Shampoo al dátil del desierto (200 ml) para equilibrar el cuero cabelludo y la Mascarilla nutrireparadora al dátil del desierto (150 ml) con poder anti rotura, es recomendado para cabellos dañados, secos y quebradizos.

Este activo cultivado al norte del Sahara, conocido como Balanites aegyptiaca L., contiene abundantes ácidos grasos esenciales, proteínas y azúcares que proporcionan una reparación íntegra del tallo piloso devolviéndole su elasticidad y flexibilidad.

Los tratamientos al dátil del desierto de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en todas las farmacias Salcobrand del país a un precio referencial de $7.990 el shampoo y la mascarilla a $19.490.

Share:

Leave a reply