Datos y consejos!

APRENDE A PREPARAR SIMPLES RECETAS DEL COCKTAIL FAVORITO DEL VERANO

En esta época todos necesitamos un break para relajarnos y qué mejor que acompañarlo con una exquisita preparación de Ramazzotti. Sin embargo, no todos saben la verdadera receta italiana. Aquí te dejamos al pie de la letra, ideas de cómo preparar uno por excelencia.

Hace dos años que este aperitivo proveniente de Milán, se ha transformado en unos de lo más apetecidos por el público. Llegó a convertirse en un trago de moda debido a su frescura y a su baja graduación alcohólica.

Para estas vacaciones, Ramazzotti trae un nuevo concepto, Bella la Vita, que transmite la idea de disfrutar cada momento de la vida, con espontaneidad y alegría, y qué mejor que junto a tus amigos y un rico Aperitivo Rosato.

Transformándose en una tendencia, este licor ya es es muy solicitado en distintos bares o restaurantes, ya que es digestivo y lo mejor, es que contiene pocas calorías, posicionándose como el trago número uno de las mujeres.

Otra de las ventajas de Ramazzotti es que es necesario que cuentes con un bartenderen tu casa para preparar esta receta, ya que se caracteriza por ser un cocktail simple y rápido de elaborar. A continuación, presentamos dos fórmulas perfectas para que sorprendas a tus invitados:

Ramazzotti Tonic, es sin duda, una de las recetas más solicitadas por sus seguidores: en un copón añade una buena cantidad de hielo y 1/3 de Ramazzotti. Luego rellenar con agua tónica. No te olvides de revolver bien la mezcla y de darle un toque final con una rodaja de limón.

Ramazzotti Spritz, es de las opciones más pedidas en restaurantes: intenta escoger un copón grande y agrega los insumos en el siguiente orden: mucho hielo, 1/3 de Ramazzotti y rellenar con tu espumante preferido. Por último, añade unas hojas de albahaca y revuelve lentamente.

Durante enero y febrero no te puedes perder, solo en los supermercados Jumbo, un increíble pack de edición limitada que ofrece un Ramazzotti más un copón de la marca, ideal para disfrutar de las tardes de verano.

Si quieres saber más de la marca ingresa al Instagram @ramazzotti_cl.

Share:

Leave a reply